Por último, este domingo el conductor Santiago del Moro ingresará a la casa más famosa del país para cenar por últimas con los participantes del juego.
fefe bongiorno encuesta gh.jpg
gaston trezeguet gh encuesta.jpg
Esperado reencuentro: los ex Gran Hermano regresaron a la casa y emocionaron a los finalistas
En una edición cargada de emoción de Gran Hermano 2024 (Telefe), los cuatro finalistas recibieron una visita muy especial: los exjugadores del reality regresaron a la casa para darles palabras de aliento antes de la gran definición del lunes y martes.
Eugenia Ruiz, Santiago “Tato” Algorta, Luz Tito y Ulises Apóstolo observaron desde el sector donde habitualmente realizan las pruebas, mientras veían ingresar uno a uno a sus antiguos compañeros.
Los primeros en atravesar la icónica puerta fueron Chiara Mancuso, Jenifer Lauría y Giuliano Vaschetto. Los integrantes del grupo 'Causas' aprovecharon la ocasión para alentar al cordobés, dejando mensajes llenos de cariño escritos en una pizarra.
Más tarde, fue el turno de Petrona Jerez, Candela Campos y Sofía 'Sopa' Buscio. Luego, se sumaron Renato Rossini, Luciana Martínez y Delfina de Lellis, quienes también dejaron su huella en esta emotiva jornada.
La lista continuó con Keila Sosa, Lourdes Ciccarone, Luca Figureli, Carlos Tocco, Sebastián Bello, Martina Pereyra, Juan Pablo de Vigili, Andrea Lázaro, Brian Alberto, Ezequiel Ois, Bati Larrivey, Katia 'La Tana' Fenocchio, Lucía Patrone, Catalina Gorostidi, Gabriela Gianatassio, Saif Yousef y Lorenzo De Zuani.
Con gran entusiasmo, todos los exconcursantes se reunieron en el living de la casa, donde compartieron recuerdos, anécdotas y emociones vividas durante su paso por el juego, mientras los finalistas los observaban desde la pantalla.
Antes de despedirse, los exjugadores dejaron un misterioso objeto cubierto con una manta oscura y decorado con un gran moño, despertando la intriga de los finalistas.
“Muchas gracias por la visita a todos, beso gigante a todos. Momento de abandonar la casa. Chau, niños, chau niñas”, anunció la voz de Gran Hermano, mientras los visitantes se retiraban entre risas y abrazos.
Una vez que se fueron, los finalistas se acercaron al living y levantaron la manta. Debajo, encontraron una caja de acrílico transparente repleta de dinero. “Eso son más de 120 millones de pesos para el primer, segundo y tercer puesto. Es todo el dinero, que es de ustedes. Después vamos a ver qué porcentaje se lleva cada uno”, explicó el conductor Santiago del Moro, dejando a todos impactados.