PrimiciasYA
REVELADOR

Quiénes mancharon la cama de Fátima Florez y Javier Milei en medio de su cita íntima

Ante el revuelo que generó la foto que se viralizó de la humorista Fátima Florez y el candidato a presidente Javier Milei, se conoció quiénes fueron los autores de la curiosa mancha en el acolchado. Enterate.
14 sep 2023, 15:45
Quiénes mancharon la cama de Fátima Florez y Javier Milei en medio de su cita íntima

En la mañana del miércoles se viralizó una imagen bastante particular que salió de la cuenta oficial de Instagram de Fátima Florez, que luego borró.

En la misma todo hacía suponer que se trató de un momento íntimo junto a su pareja, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, ya que se veía su mano apoyada en la cama.

La foto tomó rápidamente mucha repercusión en las redes a pocas semanas de conocerse del noviazgo entre la humorista y el economista que sorprendió a todos.

Foto de Fátima Florez cama Milei.jpeg

En este sentido, en diálogo con TN Show, Fátima Florez confirmó que se trató de un té que iba a tomar con su novio y que se cayó al acolchado.

“Estábamos tomando té, él uno tradicional y yo uno de jengibre. Además había un tarrito de agua, todo en la cama”, sostuvo la actriz.

Y luego reveló quiénes fueron los autores del pequeño accidente doméstico que tanto revuelo causó: “Vinieron los gatitos bengalas bebés y volcaron todo”, indicó Fátima Florez.

Luego, desde sus historias mostró a los implicados en cuestión. "Hay que traviesos estuvieron!!! Harry y Mike", expresó con la imagen de los gatitos.

fatima florez gatos.jpg

Fátima Florez recibió a Javier Milei en su casa y dio detalles del encuentro íntimo

A pocos días de haber blanqueado de su relación con Fátima Florez, a fines de agosto pasado Javier Milei fue captado por las cámaras de A la tarde, América TV, saliendo del edificio en el que vive la actriz y humorista.

"12:02 minutos, recién Javier Milei salió de visitar a su pareja, Fátima Flórez. Estaba el coche de seguridad esperándolo y salió efusivo, con mucha pasión, se metió en el auto y se fue”, relató el periodista Matías Vázquez, que se encontraba en el lugar.

Luego de la salida del candidato, el cronista decidió ir por más y le tocó el timbre a Fátima para hablar acerca de lo que fue el encuentro entre ambos y cómo seguía la pareja.

“¿Cómo estuvo todo Fátima? Sabiendo que Milei estuvo acá, ¿Cómo está el amor?”, le preguntó al ver que para su suerte la actriz decidió atender. “Bien, todo muy bien, bárbaro”, sostuvo ella limitándose a dar más información al respecto.

Embed