SEGUIMIENTO EXCLUSIVO

Rating: cuánto midió el estreno de Popstars con Nico Vázquez en Telefe

Este lunes, Nico Vázquez se puso al frente de la nueva temporada de Popstars por Telefe. El minuto a minuto.

24 de agosto de 2026 - 22:44
Rating: cuánto midió el estreno de Popstars con Nico Vázquez en Telefe

Rating: cuánto midió el estreno de Popstars con Nico Vázquez en Telefe

Este lunes debutó Popstars por la pantalla de Telefe con la conducción de Nico Vázquez y un jurado de lujo, integrado por Nicki Nicole, Ángela Torres y el reconocido productor musical mexicano Carlos “Charlie” García.

Minutos antes del estreno, cuando en Telefe Noticias estaban con la cobertura de la previa del reality, Telefe tocaba los 10.1 puntos.

Ese número mantuvo durante el inicio del primer programa de Popstars, a las 21:41, el ciclo seguía en 10.0.

A las 21:54, Popstars lideraba la noche con 11.6 puntos de rating y, en segunda posición, Es mi sueño, en El Trece, con 6.7.

22:05, Popstars subía a 11.2, mientras Es mi Sueño en El Trece llegaba a 7.2.

A las 22:20, Popstars estaba en 11.6 puntos y, Es mi Sueño, en tanto, 7.6.

A las 22:24, el programa de Nico Vázquez bajada a 10.7. Cerca del final, a las 22:30, el certamen tenía 10.3.

El ciclo terminó a las 22:40 con 11.1, mientras El Trece estaba en 5.6 puntos de rating.

¿Quiénes integran el jurado de Popstars?

El jurado encargado de evaluar a las candidatas de Popstars quedó conformado por Nicki Nicole, Ángela Torres y el reconocido productor musical mexicano Carlos "Charlie" García, quienes evaluaron una por una a las aspirantes que se presentaron en el estadio con el sueño de integrar el nuevo grupo.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas