A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EN INTRUSOS

Reapareció Aníbal Lotocki tras la muerte de Mariano Caprarola: "Tiene mucho miedo de ir preso"

En el programa de Flor de la V mostraron las primeras imágenes públicas de Aníbal Lotocki luego de la muerte del especialista en moda, a quien había operado años atrás ocasionándole una disfunción renal, al igual que a Silvina Luna.
Reapareció Aníbal Lotocki tras la muerte de Mariano Caprarola: Tiene mucho miedo de ir preso

Este martes Intrusos (América TV) logró las primeras imágenes de Aníbal Lotocki después de la muerte de Mariano Caprarola, dado que desde ese momento el polémico médico y su mujer no han salido de su casa absolutamente para nada.

“Encontramos esta mañana a Aníbal Lotocki luego de intensas guardias en su domicilio en la localidad de Olivos”, detalló el movilero del programa desde la puerta de la casa del médico.

Intrusos encontró a Aníbal Lotocki tras la muerte de Mariano Caprarola - Intrusos.jpg

Fue allí cuando Alejandro Guatti detalló que “Aproximadamente a las 10:30 de la mañana salió de su casa para subirse a su vehículo que estaba justo en el frente de su casa”, al tiempo que agregó que “Se metió velozmente al coche, estaba encerrado en su casa y desde que pasó lo de Mariano Caprarola que no se lo ve”.

Asimismo, desde el piso del ciclo de espectáculos Marcela Tauro reveló que el médico "Está asustado y tiene mucho miedo de ir preso" después de la muerte de Caprarola, así como también detalló que está derivando a otras clínicas los pacientes que tenían turnos tomados desde hace tiempo.

Embed

Empeoró la salud de Gabriela Trenchi, otra víctima de Lotocki: fue internada en el mismo hospital que Silvina Luna

Sabido es que Gabriela Trenchi es una de las tantas pacientes afectadas por el bisturí de Aníbal Lotocki, y al igual que a Pamela Sosa, Viriginia Gallardo o Silvina Luna, entre muchas otras personas, padece las consecuencias físicas por el material inyectado en su cuerpo.

Es así que, afectada por la noticia de la sorpresiva y reciente muerte de Mariano Caprarola, otro víctima de Lotocki, empeoró el estado de salud de Gabriela por lo que debieron trasladarla al Hospital Italiano, donde Luna está internada en terapia intensiva hace más de tres meses, también por los efectos de la mala praxis del mismo médico.

Gabriela Trenchi Aníbal Lotocki.jpg

La información la dio a conocer su abogado, el Dr. Juan Pablo Fioribello, en diálogo con Pablo Layus, uno de los periodistas de Intrusos, quien aseguró que por estas horas atraviesa un más que dramático momento.

“Me mandó la información su abogado (Juan Pablo) Fioribello. Ella está en el Hospital Italiano, la está pasando mal, con muchos dolores. Le afectó mucho lo de Mariano Caprarola, lo de Silvina Luna”, anunció el periodista de América TV.

Embed