PrimiciasYA
LETAL

Reapareció Zulema Yoma y apuntó fuerte contra Antonella Menem: "El ADN es trucho"

La ex primera dama argentina habló con LAM sobre la hija de Carlitos Menem Jr. y disparó duro contra ella al desconocerla como nieta. Aquí, la palabra de Zulema Yoma.

10 may 2024, 08:28
Reapareció Zulema Yoma y apuntó fuerte contra Antonella Menem: El ADN es trucho

Si bien Antonella Menem logró ser reconocida por la Justicia como hija de Carlos Menem Jr. tras muchos años de incansables reclamos, lo cierto es que Zulema Yoma nunca la aceptó en la familia, ni la reconoció como su legítima nieta.

Así, en las últimas horas la primera esposa del expresidente riojano volvió a realizar contundentes declaraciones contra su supuesta nieta, a quien volvió a desconocer de manera tajante.

Zulema Yoma - El ADN de Antonella Menem es trucho - captura LAM.jpg

En diálogo con LAM (América TV), la madre de Zulemita Menem se despachó primero hablando de la pésima relación con Carlitos Nair, al asegurar: "No quiero saber más nada con esa gente. Está en manos de la Justicia el tema". Pero inmediatamente el cronista le consultó por su vínculo actual con Máximo Bolocco y con la hija de Carlitos.

Fue allí cuando una explosiva Zulema Yoma fue clara y concisa: "Con Máximo, todo bien. A Antonella la desconozco totalmente, nunca sentí nada por ella. Nunca sentí que fuera mi nieta, el ADN que se hizo no lo hicimos nosotros". Todo dicho.

Embed

La reacción de Antonella Menem tras el fallo que determina quiénes son herederos de Carlos Menem: "El siguiente paso es..."

En noviembre del año pasado se conoció que el juez nacional en lo Civil, Carlos Goggi, dictó la declaratoria de herederos del ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, que murió el 14 de febrero de 2021. Y según informaron por entonces en Intrusos (América Tv), fueron declarados con carácter de herederos universales sus hijos Zulema María Eva Menem, Carlos Nair Menem y Máximo Saúl Menem Bolocco, señalaron las fuentes.

También fue declarada heredera su nieta Antonella Carla Menem Pinetta, en representación de su padre fallecido Carlos Saúl Menem (hijo). Ante esta determinación, y en cumplimiento por los establecido por el Código Civil y Comercial, todos los declarados herederos en esta causa heredan en partes iguales al ex presidente.

Antonella Menem.jpg

Así, en diálogo exclusivo con PrimiciasYa, Antonella Menem habló de la decisión de la Justicia de reconocer su derecho como heredera legítima de su abuelo, Carlos Menem, al igual que sus tíos, Máximo, Zulemita y Carlos Nair.

"Estoy súper contenta por la noticia. La verdad que venía esperando esto hace bastante, pero bueno siempre lo bueno se hace esperar", manifestó la nieta del ex presidente.

Antonella adelantó que aguarda pronto se conozca una auditoria clara de los bienes de su abuelo. "El siguiente paso yo creo que es toda la parte de investigación que ya lo estamos haciendo, pero eso depende de la Justicia, no de nosotros. La Justicia se tiene que hacer cargo y mandar a investigar dónde están todos los bienes", finalizó.