Y, entre lágrimas, continuó: "Tengo una oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo, pero dije que no, es una etapa cumplida, por eso sería tan importante para mí ganar este premio en La Academia".
"Siento que el reality está visto como algo menor, y muchas veces a los ‘famosos’ que nos convocan, nos es muy difícil mostrarnos en carne viva y jugar este juego intensamente", explicó.
Por último, sorprendió con sus planes para el 2022. "Siento que este año lo di todo, pero fue más difícil porque estoy más grande y cuando me llamaron estaba rota. Por eso siento que me reconstruí y es una despedida, porque quiero ser mamá y que el año que viene mi vida vaya para otro lado", cerró Rocío Marengo. .