PrimiciasYA
INTRUSOS

Sabrina Rojas fue sincera al referirse a una posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro

La actriz Sabrina Rojas se refirió al encuentro por trabajos que la unirá otra vez con su ex Luciano Castro en Córdoba en unas semanas y se refirió a la posibilidad de una reconciliación.

29 feb 2024, 15:35
Sabrina Rojas fue sincera al referirse a la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro

Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro en 2021 y fue consultada por Pablo Layús de Intrusos, América Tv, si hay alguna posibilidad de reconciliarse con el actor, padre de sus hijos Esperanza y Fausto, ahora que ambos están sin pareja.

Sabrina y Luciano se reencontrarán en Semana Santa por sus agendas laborales en Córdoba sin los chicos, que se quedan en Buenos Aires, y el periodista le consultó si existe una posibilidad de reconciliarse.

Embed

"Vienen solos los dos, ¿quieren una nueva oportunidad?", le preguntó el cronista. A lo que Sabrina Rojas fue contundente en su respuesta: "Los niños finalmente quedan allá, es un tema trasladarlos por pocos días. Nada más lejos que una reconciliación con Castro, estamos lejísimos de una reconciliación".

Y remarcó sobre su vínculo como familia con Luciano: "Es una persona que veo todas las semanas de mi vida, si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitaría un reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad, por acá no".

Y además confirmó que grabó un video clip con Ulises Bueno: "No puedo adelantar nada, súper buena onda. Posta, soy fan de él".

sabrina rojas intrusos.jpg

El sugestivo mensaje de Flor Vigna ¿dedicado a Sabrina Rojas y Luciano Castro?

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Flor Vigna subió un video, con un mensaje cargado de sarcasmo y, al parecer, con dos destinatarios: Sabrina Rojas y Luciano Castro.

En la grabación, la actriz y cantante está en su auto, con una caja de huevos. "Que nadie te rompa tus huevos", dice en la historia, mientras ella abraza al caja, con una sonrisa de oreja a oreja.

Esta semana en Socios del espectáculo, Paula Varela comentó al aire que Flor Vigna le envió un mensaje, en el cual dejaba entrever que la ruptura con el galán habría tenido que ver con Sabrina Rojas.

Al parecer, la actriz y cantante no pudo manejar la constante presencia de la ex del actor en la relación. Rojas ha contado que con el padre de sus hijos mantiene un vínculo cercano para poder acordar cuestiones referidas a la crianza de los niños.

Ese ida y vuelta entre ellos habría provocado malestar en Flor Vigna."Pensé que lo podía manejar", le reconoció la intérprete de "Picaflor" a la panelista de El Trece.

Embed