PrimiciasYA
CONTUNDENTE

La fuerte frase de Sabrina Rojas tras ser señalada como motivo de la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro

La actriz, Sabrina Rojas, respondió en sus redes sociales a las fuertes acusaciones de Flor Vigna sobre los motivos de su separación con Luciano Castro.

19 feb 2024, 16:45
Sabrina Rojas Flor Vigna Luciano Castro

Todo sucedió en Socios del Espectáculo (El Trece), cuando Vigna se comunicó por mensaje con la panelista Paula Varela. “Me dijo ‘es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no’", replicó la periodista.

Tras esta dura confesión, Sabrina decidió no quedarse de brazos cruzados, y fiel a su estilo, se expresó de forma contundente a través de sus redes sociales.

La actriz optó por compartir en sus historias una fuerte frase con la cual se sintió identificada en medio de esta situación. "Digas lo que digas, eres lo que haces", decía el posteo que colgó.

Sabrina Rojas en Instagram para Flor Vigna

La tajante decisión que tomó Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

Pasados unos días del anuncio de su separación de Luciano Castro, habiendo quedado envuelta en varios escándalos al mismo tiempo, Flor Vigna optó por alejarse del ruido mediático viajando al Sur junto a su equipo de trabaja para crear nueva música y reacomodar toda su energía en su carrera artística.

Así lo hizo saber la propia Flor desde sus historias virtuales. “Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá está Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”, contó mostrando imágenes de las 15 horas de viaje hacia la Patagonia en auto.

storie Flor Vigna en Patagonia.jpeg

Claro que además Flor Vigna expuso sus sentimientos en otra storie con una postal de la pintoresca cabaña patagónica en la que se instalaron: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro”.

Al tiempo que concluyó: “No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”.

Embed