PrimiciasYA
MÁS CAMBIOS

Santiago del Moro reveló cuántos jugadores ingresarán en el repechaje de Gran Hermano

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, reveló cuántos jugadores entrarán en el repechaje y adelantó que habrá nuevos ingresos al reality.

15 feb 2024, 19:20
Santiago del Moro

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, anunció cuántos jugadores entrarán en el repechaje y reveló que habrá nuevos ingresos al reality de Telefe.

"Muchos me preguntan por el repechaje. ¡Entrarán seguramente 2 exs, a lo sumo 3! No más. El resto son todos nuevos jugadores", reveló el presentador a través de sus historias de Instagram.

¿Quiénes tienen más chances de entrar de los exparticipantes? Sabrina Cortez podría ser una de las candidatas, tras el escándalo con Alan Simone y su exnovio Brian Fernández.

Otra de las favoritas es Catalina Gorostidi, quien desde hace tiempo está haciendo campaña para ingresar nuevamente. Además, Furia Scaglione ha manifestado que la extraña.

Denisse González, Joel Ojeada -el último eliminado- e Isabel De Negri también esperan tener una segunda oportunidad dentro del juego.

Santiago del Moro_novedades Gran Hermano.jpg

El desgarrador llanto de Santiago del Moro al ver a Silvina Luna en un tape de Gran Hermano

Este miércoles en Gran Hermano (Telefe) se emitió un tape por el Día de los Enamorados en el que repasaban las distintas parejas que hubo a lo largo de las diferentes ediciones del reality.

Una de las parejas que se vio en el video fue la de Silvina Luna y Pablo Heredia, exparticipantes de la edición que se hizo en 2001. Cuando finalizaron las imágenes, el conductor Santiago del Moro no se pudo contener y se emocionó hasta las lágrimas.

"Un minuto, un minuto por favor", pidió el presentador entre lágrimas. "No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho", expresó.

"Me emocioné cuando la vi a Silvina. Tiene que ver con la historia de este programa, que es absolutamente todo", dijo Del Moro conmovido. "Hay que seguir, cuando lo veo no lo puedo creer", agregó.

La modelo Silvina Luna murió el 31 de agosto del año pasado como consecuencia de las intervenciones que le realizó el polémico cirujano Aníbal Lotocki.

Embed