Luego del tremendo cruce entre Juliana 'Furia' Scaglione y Agostina Spinelli en la casa de Gran Hermano, las jugadoras hablaron durante esta madrugada e hicieron, aparentemente, las paces.
Las participantes de Gran Hermano, Agostina Spinelli y Furia Scaglione, hablaron esta madrugada y habrían llegado a un acuerdo tras su picante pelea.
Luego del tremendo cruce entre Juliana 'Furia' Scaglione y Agostina Spinelli en la casa de Gran Hermano, las jugadoras hablaron durante esta madrugada e hicieron, aparentemente, las paces.
Mientras sus compañeros dormían, las participantes dialogaron en la cocina. Agostina la encaró y le dijo: “Las dos somos dos personas fuertes. Yo prometo no empujarte. Prometo respetarte y poder convivir. Vos no sos mi amiga ni yo la tuya".
Y agregó: "De mi parte no vas a recibir una palabra más a tu persona. Te gusta estar sola, tener tus momentos. Cuando vos te acercás yo me quedo”. Furia, de manera calmada, le respondió que para ella estaba errada.
Horas antes, Agostina había cuestionado, adelante de todos, la poca colaboración de Furia para las tareas de hogar. Furia, enojadísima, había lanzado al aire: “La tenés adentro villera de mierd.. Te vas a ir vos primero y si no, te espero afuera”.
Agostina Spinelli fue alertada por Lucía Maidana sobre un grito que escuchó en el jardín de la casa de Gran Hermano y que provenía del exterior.
“Aguante Furia, Agostina mentirosa”, sostuvo Lucía que escuchó clarito desde el exterior. Sin embargo, la líder de la semana se negó a creer la versión que haya sido un comentario verdadero.
“Nooo es la producción”, señaló la ex policía. "Boluda, Agostina estamos con vos gritaron. Un pibe de un megáfono. Pero no es voz de grande, es voz de chico", sumó.
A lo que Lucía manifestó: “Justo cuando salgo a fumar bolu... Todo en silencio. Es un megáfono re mil cerca". A lo que Agostina exclamó: “¡Que casualidad!”.
Cabe recordar que Rosina Beltrán, Zoe Bogach y Lucía Maidana quedaron nominadas automáticamente al ser sancionadas por interactuar con un infiltrado que se trepó al techo de la casa.
Además, por los votos de sus compañeros la numerosa placa la completan: Virginia Demo, Martín Ku, Juliana, Federico Manzana Farías y Lisandro Navarro.