PrimiciasYA
SORPRESIVO

Se conocieron más detalles del encuentro entre la China Suárez, Paula Chaves y Gimena Accardi

Reunidas por Mery del Cerro en su divertida fiesta de cumpleaños, la China Suárez, Paula Chaves y Gimena Accardi volvieron a verse las caras tras sus respectivas peleas. Aquí, todos los detalles.

22 mar 2024, 09:55
Se conocieron más detalles del encuentro entre la China Suárez, Paula Chaves y Gimena Accardi

Al igual que en la vida de la gente común y corriente, los encuentros y desencuentros entre las celebrities del ambiente artístico son habituales. Tal es el caso de la China Suárez, que por diversas circunstancias estuvo distanciada de Paula Chaves y Gimena Accardi. Pero en las últimas horas, se las pudo ver juntas y de festejo.

Fue en la noche de este miércoles en la fiesta de cumpleaños que organizó Mery del Cerro para celebrar sus 39 años, donde la modelo no sólo hizo que la pelea entre Suárez y Chaves del 2021 por el Wandagate quedase atrás.

Sino que también logró que el enojo de Gimena Accardi y su pareja Nico Vázquez, presentes en la fiesta, sanasen también la decepción con la China por su ausencia ante la muerte del hermano del actor, motivo por el que se enfrió amistad que había entre ellos.

Embed

Lo cierto es que fue la mismísima Paula Chaves quien compartió desde sus Instagram Stories el momento más esperado de la fiesta: el de las velitas. Allí pudo verse a todos juntos de buen ánimo y celebrando, junto a otros famosos invitados tales como Lali Espósito y su novio, Pedro Rosemblat.

En tanto, las chicas mostraron el buen momento que pasaron todos juntos, y como si nunca hubiese ocurrido nada, desde sus redes sociales con la cumpleañera. Eso sí, a la hora de posar, Paula, Gimena y Lali lo hicieron juntas; mientras que la China Suárez subió una postal ella sola abrazada a del Cerro.

En tanto, Nico Vázquez y Gimena Accardi reflejaron el gran momento que vivieron durante el festejo deseándole lo mejor a la modelo con una postal junto a ella y su marido, Meme Bouquet.

Mery del Cerro compleaños .jpg

El dolor de la China Suárez tras su distanciamiento de Paula Chaves y sus amigas famosas

En una entrevista a corazón abierto, allá por 2022 la China Suárez se refirió al mal momento que pasó cuando se distanció de Paula Chaves y algunas de sus amigas famosas, tras su breve romance con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.

"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere", aseguró en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, al referirse al fin de su amistad con la mujer de Pedro Alfonso, íntima amiga de Zaira Nara, paradójicamente hoy distanciadas por su noviazgo con Facundo Pieres, antiguo novio de Paula.

CHINA SUAREZ PAULA CHAVES.jpeg

"Mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera”, aseguró y dejó en claro “tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos...".

"A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", dijo muy firme dejando el claro el motivo de la pelea.

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso", cerró, a corazón abierto.

Zaira Nara china suárez y paula chaves.jpg