PrimiciasYA
¿CELOS?

Se supo qué le dijo a sus íntimos Rodrigo De Paul sobre el nuevo novio de su ex

Luego de la foto de Camila Homs donde blanqueó su romance con el futbolista José Sosa, se conoció lo que piensa su ex Rodrigo de Paul al respecto.
8 jun 2023, 09:40
Se supo qué le dijo a sus íntimos Rodrigo De Paul sobre el nuevo novio de su ex

El fin de semana, mediante una romántica foto con un apasionado beso en un bar, Camila Homs blanqueó su romance con José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata.

Lo hizo a través de una historia en Instagram donde se los ve a los dos a puro amor luego de los rumores que ya venían hace tiempo de la relación entre ambos.

En este sentido, un periodista español aseguró que Rodrigo De Paul no cree en la nueva relación de la madre de sus dos hijos y su colega.

Camila Homs

En charla con Juan Etchegoyen, el periodista español Roberto Antolín señaló que el entorno de Rodrigo está plenamente convencido de que este nuevo romance de la modelo tendría como fin incomodarlo.

Antolín asegura que De Paul no le dio demasiada importancia al asunto y que se encuentra muy enfocado en fortalecer su amor con Tini Stoessel.

“Siente (De Paul) que no es genuino el amor de Camila con José Sosa y te digo más, no está consiguiendo ella ponerlo celoso a su ex”, sentenció el periodista español al respecto.

rodrigo de paul.jpg

Camila Homs habló por primera vez sobre su romance con José Sosa, tras blanquear la relación

Después de varias semanas de especulaciones luego de ser vistos a los besos en un boliche en marzo pasado, en las últimas horas finalmente Camila Homs blanqueó su romance con José Sosa, futbolista de Estudiantes de la Plata.

En tanto, el paso siguiente fue confirmarlo en primera persona. Entrevistada por Intrusos, América Tv, la ex de Rodrigo de Paul hizo un balance de su último año, que emocionalmente fue muy complejo pero disparó su posicionamiento profesional como modelo y celebrity. Al tiempo que confirmó o que todos estaban esperando: su nueva relación sentimental con Sosa.

Tras la consulta por su posteo del fin de semana mostrándose abiertamente junto a su noviazgo oficializando la relación, Camila Homs admitió entre risas nerviosas: “Sí, lo grité. Estamos muy bien, estoy muy contenta. Eso es lo importante”, si bien reconoció que por el momento no fue a verlo a la cancha.

Asimismo, en el ámbito laboral Camila aseguró estar muy feliz de haberse animado a aceptar el desafío de formar parte del Bailando 2023, que debutará en la pantalla de América TV en julio próximo, de la mano de Marcelo Tinelli.

Embed