Cherutti, de 63 años, estuvo asintomático algo que también produce la enfermedad que es una pandemia en el mundo entero. El segundo hisopado le dio negativo y ya se encuentra curado.
Pero, los que podrían estar contagiados son Fabiola y Santino, su mujer e hijo, con los que convive. En una entrevista con el ciclo radial “Esplendidos e Infidentes”, que conducen Adriana Salgueiro y Dani Ambrosino, por La 990, el actor contó el resultado.
“Ellos dieron negativo, eso es una alegría enorme”, explicó Miguel Ángel. “Una vez que pasó todo el sustito, me dio negativo y hay que ser positivo en la vida. Son cosas que pasan y sé que esto va a pasar. Vendrá la vacuna y vendrán cosas mejores. Este virus es una cosa mundial y no nuestro”, dijo.
LEER TAMBIÉN:La preocupación de Miguel Ángel Cherutti por haber participado en el programa de Lizy Tagliani: “Quedé...”