Primicias
URUGUAY

Susana Giménez, feliz por la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19

La conductora de Telefe, Susana Giménez, se encuentra en Uruguay y se aplicó la tercera dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado. Este año estuvo complicada tras contraer COVID-19.
Susana Giménez

Susana Giménez se vacunó en Uruguay contra el COVID-19. La conductora de Telefe recibió la tercera dosis de la vacuna de Pfizer.

Sobre las 17.55 horas del viernes, Susana Giménez se presentó para darse la tercera dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado.

La sorpresa para los últimos que estaban esperando por su vacuna fue enorme, ya que Susana bajó del auto y conversó con todos los presentes, sacó selfies, saludó a los integrantes del staff de vacunadoras, muy relajada sonriente, y de impecable look negro.

Los paparazzi que estaban aguardando le consultaron sobre la nota que tanto revuelo: "Te digo que los vi divinos, él es un dulce (por Mauro Icardi) y Wanda una madre espectacular, pasamos unos días en Paris mágicos", puntualizó Susana Giménez en charla con el portal Farándulashow.

Sobre los días difíciles que le tocó pasar en Punta del Este por Covid, comentó: "Agradecimiento, agradecimiento a todo el staff del sanatorio, a las muestras de cariño de la gente, mi familia que tuvo momentos muy duros, y especialmente al equipo de Americatv que fueron muy rigurosos y respetosos, no hubo nada que se hubiera dicho que fuera lo realmente pasaba", deslizó como último comentario mientras subía a su coche rumbo a al Mary.

 Embed      
Se habló de