Primicias
GRAN SUSTO

Tremendo testimonio de un amigo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras la tragedia en Miami: "Si se quedaban dos minutos más..."

Rodrigo, un conocido de la pareja, habló con los medios y dio detalles del trágico accidente en Miami.
24 jun 2021, 10:17
Nicolás Vázquez

La noticia de un derrumbe parcial de un edificio de doce pisos en Miami sorprendió a todos. Lamentablemente dejó al menos una persona muerta y varios heridos y se supo que allí estaban alojados Nicolás Vázquezy Gimena Accardi.

Los actores están de vacaciones en el país del norte hace varios días, fotos y videos en la playa mostraban lo bien que la estaban pasando hasta anoche cuando dos de la mañana se derrumbó parte del complejo ubicado en las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach.

Lo que trascendió fue que la pareja de actores no estaba en el lugar cuando cedió sino que estaban llegando y el desplome los encontró guardando el auto.

 Embed      

LEER MÁS Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro del derrumbe en Miami

Rodrigo, un conocido de la pareja, habló con TN y dio detalles del trágico accidente: "En el momento del derrumbe ellos estaban en el ascensor", comenzó diciendo el hombre, con quien Vázquez tiene proyectos laborales.

Luego describió la escena que hizo que la pareja de actores se salve del trágico hecho. "Nico y Gimena habían ido a comer con Martín Bossi. A la 01.20 estaban en el garage, y a la 01.24 fue el colapso. Se salvaron porque estaban en el ascensor, porque si se quedaban dos minutos hablando en el auto, les caía el edificio encima… Ahora Nico y Gimena están seguro. Están bien".

 Embed      

Nicolás publicó en su cuenta de Instagram esta mañana que ambos se encuentran bien. "Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación", escribió el actor para dejar a sus seguidores y familia tranquilos.

Gimena también escribió el mismo mensaje: "Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", para llevar tranquilidad.

 Embed      
 Embed