A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Una salteña expuso a Mica Viciconte durante sus vacaciones de invierno: "Tan feo..."

De viaje por el Norte Argentino en familia, a Mica Viciconte le llamaron la atención por su poca simpatía a la hora de responder el cariño de sus seguidores. Mirá.
Una salteña expuso a Mica Viciconte durante sus vacaciones en el Norte Agentino: Tan feo... 

Mica Viciconte y Fabián Cubero se fueron a pasar las vacaciones de invierno al Norte Argentino y tal parece no la están pasando del todo bien. Lo cierto es que la primera parada del viaje familiar fue la provincia de Jujuy, donde la ex Combate estalló furiosa al no poder visitar la iglesia de Uquía en la Quebrada de Humahuaca porque estaba cerrada y pidió desde sus redes que no vayan por ningún motivo.

En tanto, en la segunda parte del paseo se trasladaron a Salta donde otra vez Mica Viciconte quedó en el centro de la polémica. Esta vez, por la poca predisposición a la hora tomar contacto con sus seguidores personalmente. Y lo más llamativo fue que la dejaron expuesta en sus propias redes sociales.

Paradójicamente la mala actitud de Viciconte salió a la luz a través de una publicación en su propia cuenta de Instagram agradeciendo el canje del hotel de Cafayate en el que se alojaron. “Qué pena hoy en la plaza con qué cariño te llamé Mica y me miró tan feo. Soy de un pueblo donde solo los conocemos por las redes o la TV. El señor Cubero sí se sacó fotos”, le escribió la mujer.

Mica Viciconte posteo Salta escrache de fan.jpg

Y como si ese reclamo no bastase, a ese comentario inmediatamente se sumó otro que aseguraba: "Se hace la divina frente a las cámaras. Estuve alojada con ella y pensaba que todos se le iban a abalanzar por un saludo. No te perdiste de nada. Él es mucho más amable. Para mí la gente que es poco humilde no se merece mi saludo".

Lo cierto es que tras algunas horas, Mica Viciconte optó por borrar la publicación del canje hotelero para evitar que se sigan multiplicando los reclamos por su escasa simpatía con los verdaderos artífices de su popularidad. Pero en estas épocas de inmediatez en las comunicaciones, la captura del posteo ya estaba hecha y viralizada.

WhatsApp Image 2023-07-22 at 15.42.16.jpeg

El momento de furia de Mica Viciconte durante sus vacaciones en el norte argentino: "¡No vengan!"

Estas vacaciones de invierno Mica Viciconte optó por un descanso de mitad de año bien argentino, por lo que armó las valijas y junto a su pareja Fabián Cubero, su hijo Luca e Indiana, así como también otros familiares y amigos, volaron al norte argentino.

Lo cierto es que desde hace varios días el contingente se encuentra en Jujuy recorriendo los bellos paisajes norteños como Purmamarca y las Salinas Grandes.

Mica Viciconte enojada en Jujuy.jpg

En tanto, cuando la ex Combate llegó en familia al pueblo de Uquía, en la Quebrada de Humahuaca, para conocer la famosa iglesia de San Francisco de Paula a 120 km de San Salvador de Jujuy, y allí estalló furiosa al percatarse que se encontraba cerrada.

“Fuimos al pedo. Les aviso a los que están visitando que no vengan, este cartel que está puesto dice que a la tarde posiblemente, posiblemente, esté abierto para ver. ¡No vengan!”, lanzó furiosa de sus Instagram Stories.

Embed

     

 

Se habló de