Fuerza

A dos años de la tragedia: Chiquito Bossio está en pareja y volvió al fútbol 

A dos años de la repentina muerte de su mujer, Chiquito Bossio rehízo su vida: está en pareja y volvió al fútbol.
A dos años de la tragedia: Chiquito Bossio está en pareja y volvió al fútbol 

Hace dos años la noticia conmovió a todos: la mujer de Chiquito Bossio sufrió un ACV durante el embarazo y murió a los pocos días de dar a luz por medio de una cesárea.

Al ex jugador se le desmoronó todo lo que pensaba para su futuro, quedó shockeado y al cuidado de su Isabella, la beba que esperaban con tanto amor. Le costó recomponerse, pero con el tiempo lo logró.

Con 47 años pudo salir adelante y volvió a trabajar en el fútbol, la pasión de su vida. “Estoy trabajando como entrenador de arqueros en Racing de Córdoba. Después de la muerte de mi mujer, hace un poco más de dos años, decidí no trabajar y tomarme un tiempo para estar con mi hija y tratar de salir adelante después de un golpe tan duro de la vida. Pero me surgió esta oportunidad hace cuatro o cinco meses a través de un amigo, y acá estoy, me gusta y estoy contento”, dijo a Todo Pasión sobre el club que milita en el Federal A.

bassoi.jpg
Chiquito Bossi y su mujer antes del embarazo y el ACV

Chiquito Bossi y su mujer antes del embarazo y el ACV

“Bien, estoy bien y lo importante es que ella está creciendo, está hermosa, es feliz, está bien de salud. Como todos los padres complicados por la pandemia, pero a la vez me sirvió para pasar mucho tiempo con ella. Trato de no perderme nada y disfrutarla mucho. Por supuesto que tengo el apoyo de mi familia y de mi novia Daniela, que es muy importante para el día a día. La pandemia hizo las cosas más difíciles pero yo a mi manera la aproveché también”, contó.

Sobre cómo lleva con la beba la muerte de la madre reveló que aún no le ha hablado de ella: “Todavía no porque no entiende mucho. Tiene dos años recién cumplidos y la pediatra me dijo que hay que ir de a poco porque es chica y recién a los cuatro años puede empezar a entender un poco mejor lo que pasó. Por supuesto que le muestro fotos y reconoce a su mamá. Pochi siempre está y estará con nosotros y nos acompaña en cada paso que damos”.

image.png

El tiempo es el que te acomoda. Fue muy difícil porque mi mujer tuvo un ACV durante el séptimo mes de embarazo estando en casa, por eso los médicos hicieron una cesárea y ella murió una semana después del nacimiento de Isabella. Había quedado prendida de una máquina, nada más. Fue muy duro. Pero mi hija me necesitaba entero y ella también me sacó a flote. El amor de ella me hizo entender que tenía que estar fuerte y vivir para ella y en memoria de su mamá. Pero no sé si fue que rehíce mi vida, yo creo que la vida sigue y no podemos parar el mundo por el dolor”.

“Soy feliz. Por supuesto que el dolor nunca se va. El dolor sigue estando, pero desde otro lugar. Mi hija me hace feliz. Además, estoy en pareja con Daniela desde hace dos meses y estamos bien juntos. Nani, le dice Isa. También estoy trabajando en el fútbol otra vez, así que estoy bien. Pasaron más de dos años y estoy fuerte”, cerró.

image.png

Se habló de