Cambios

A los 62 años, la Bomba tucumana mostró su exigente rutina de ejercicios

La bomba tucumana mostró su exigente rutina de ejercicios que le cambió el cuerpo a los 62 años. Mirala.
A los 62 años, la Bomba tucumana mostró su exigente rutina de ejercicios

Gladys, La Bomba Tucumana, sorprendió a sus seguidores al compartir su exigente rutina de ejercicios.

Desde hace un tiempo la Bomba tucumana cambió sus hábitos y logró modificar su cuerpo y estilo de vida. La cantante de 62 años se sometió a una dieta y a una rutina de ejercicio diaria para lograr un mejor estado físico.

Siempre en las redes le preguntaron cómo lo logró y ella siempre dijo que ejercicio y comer sano. Ahora, la artista se animó a mostrar un poco de ese entrenamiento.

Desde sus pagos, al rayo del sol, la rubia se grabó corriendo: “Un sol de locos en Tucumán. Entrenamiento, dieta, cosas saludables. Los quiero”, dice en el video. Y, el siguiente es en su casa, mientras se prepara para meterse en la ducha en corpiño y calzas muestra los resultados de ese entrenamiento y canta una canción.

Embed

La Bomba tucumana le pasó factura a More Rial por llevarla a la Justicia

La Bomba tucumana volvió a referirse al encuentro que tuvo con More Rial tras ganarle el juicio que le inició por discriminación: “Me hizo juicio por una estupidez", sentenció la cantante a Farándula show.

En una visita a Intrusos, América, Gladys La Bomba Tucumana contó que le decían que era "la mamá" para hacerla sentir mal. Pese a que la cantante le pidió disculpas públicas y que la Fiscalía N° 22 de la Ciudad de Buenos Aires desestimara la denuncia, el abogado Alejandro Cipolla logró que se reabra la causa y se elevarla a juicio.

Pero la Justicia nuevamente desestimó la denuncia de Rial en junio de este año.

Entonces, cuando se volvieron a encontrar hace unos días se tomaron una foto y dejaron la problemática atrás.

"Como yo le gané el juicio a More Rial, ella había pedido con su abogado que nos hiciéramos una foto juntas. Porque ella perdió, no estaba bueno. Me hizo juicio por una estupidez", dijo la cantante.

Gladys La Bomba Tucumana

s