Escándalo

La Bomba tucumana le pasó factura a More Rial por llevarla a la Justicia

La Bomba tucumana le pasó factura a More Rial por llevarla a la Justicia por discriminación. Enterate.
La Bomba tucumana le pasó factura a More Rial por llevarla a la Justicia

La Bomba tucumana volvió a referirse al encuentro que tuvo con More Rial tras ganarle el juicio que le inició por discriminación: “Me hizo juicio por una estupidez", sentenció la cantante a Farándula show.

En una visita a Intrusos, América, Gladys La Bomba Tucumana contó que le decían que era "la mamá" para hacerla sentir mal. Pese a que la cantante le pidió disculpas públicas y que la Fiscalía N° 22 de la Ciudad de Buenos Aires desestimara la denuncia, el abogado Alejandro Cipolla logró que se reabra la causa y se elevarla a juicio.

Pero la Justicia nuevamente desestimó la denuncia de Rial en junio de este año.

Entonces, cuando se volvieron a encontrar hace unos días se tomaron una foto y dejaron la problemática atrás.

"Como yo le gané el juicio a More Rial, ella había pedido con su abogado que nos hiciéramos una foto juntas. Porque ella perdió, no estaba bueno. Me hizo juicio por una estupidez", dijo la cantante.

"Como yo le gané el juicio a More Rial, pactamos una foto juntas. Me hizo juicio por una estupidez".

El sorpresivo reencuentro entre More Rial y Gladys La Bomba Tucumana en un boliche

A dos meses del accionar de la Justicia, More Rial y Gladys "La Bomba" Tucumana se reencontraron en un boliche porteño y, además de limar asperezas, se sacaron una foto juntas.

Luego de sentirse "agraviada" por la cantante, la hija de Jorge Rial cambió de opinión y el fin de semana pudo aceptar el perdón de Gladys.

Según trascendió, la noche del sábado tanto la cantante como More hicieron sus reservas en un conocido boliche de Palermo por separado, pero, casualmente, el RRPP del lugar las había ubicado en dos mesas contiguas pasando por alto el conflicto entre ellas. Al rato, pasada la incomodidad, el hombre les propuso acercarse para que pudieran limar asperezas.

Gladys le pidió perdón a la joven por sus dichos poco felices en "Intrusos", el programa que en aquel entonces conducía Jorge Rial. “Nunca te quise lastimar, yo te quiero mucho de verdad”, aseguró la cantante frente a los presentes que no tardaron en registrar el reencuentro con sus celulares.

"Nos encontramos, justamente, para trasmitir que es mejor estar bien con las personas y no mal por cosas que no han sucedido. Por lo menos, no entre ella y yo. Porque yo la quiero mucho y nunca haría nada para dañarla, ni a ella ni a nadie. Así que nos sacamos una foto, para todas las personas que piensan que existe algo raro. Está todo excelente. Y yo la aprecio mucho desde siempre a More”, indicó Gladys.

image.png

s