Una pena

Abel Pintos le dio la peor noticia a sus fanáticos

El cantante Abel Pintos grabó un video y lo colgó hace un día en las redes sociales para darle un triste anuncio a sus seguidores.
16 de abril de 2021 - 15:15
Abel Pintos le dio la peor noticia a sus fanáticos

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, en donde se difundieron nuevas medidas para controlar la segunda ola del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), muchas fueron las personas que recurrieron a las redes sociales a expresar su parecer.

Entre ellas, el cantante Abel Pintos se hizo presente con un inesperado descargo en el que evidenció sentimientos negativos.

"Me estoy haciendo las mismas preguntas que ustedes en este momento. Tenemos mucho que resolver con la producción. Les iré contando a medida que sepamos cómo. Que doloroso todo en general. Cuídense mucho", fueron las palabras del consagrado artista, quien había comenzado sus presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires en la gira Quiero cantar. La misma se llevaba adelante con los protocolos vigentes y con burbujas sanitarias para mantener el distanciamiento entre sus espectadores.

El espectáculo de Abel Pintos en la Ciudad de Buenos Aires se estaba llevando adelante en La Usina del Arte, luego de haber dado shows en diferentes provincias de la República Argentina en tanto el virus permitió ciertas licencias que hoy en el AMBA ya no pueden seguir su curso.

Abel Pintos comenzó su gira Quiero Cantar en Mar del Plata durante el mes de febrero con espectáculos con capacidad limitada y la aplicación de distintos protocolos a fin de cuidar la salud de sus fanáticos. Continuó por Rosario, Córdoba y Santa Fe, agotando localidades en todos los shows y llegó hasta Salta y Tucumán. El cantante se presentó en Buenos Aires, en La Usina del Arte, del 1 al 4, del 8 al 11. Tras volver a vender todas las entradas, sacó nuevas fechas del 22 al 25 de abril y del 29 de abril al 2 de mayo.

Hace unas horas, el artista anunció que cancela la gira en Buenos Aires y que devolverá el dinero a sus fanáticos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNs9wsKD66c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

Lo Último de Show