Lapidario

Adrián Pallares con los botines de punta criticó a Dolli Irigoyen

Adrián Pallares con los botines de punta criticó a Dolli Irigoyen por un muy particular motivo. Enterate.
Adrián Pallares con los botines de punta criticó a Dolli Irigoyen

Pese haber terminado hace poco, lo que dejó las dos temporadas de Masterchef celebrity siguen dando que hablar. Así fue como en la mesa de Mirtha Legrand, ciclo que conduce Juana Viale, tuvieron un tenso cruce Dolli Irigoyen -parte de ese programa- con Silvina Escudero por que todo el tiempo se cocinaba proteína animal y la bailarina es vegana.

Todo salió por la cruel cocción de caracoles vivos en una de las emisiones del ciclo. Escudero le planteó que era algo “tortuoso” para los bichitos y la cocinera le respondió que era algo que hacían las abuelas de antaño, que ella puede elegir comerlos o no.

Este debate generó la ira de Pallares que decidió salir a matar a la cocinera no por su labor ni su tarea sino porque se hacer la buena y es “malísima

“¡Déjense de joder! Estaba contenta de los pobres caracoles ¡Basta con Dolli Irigoyen que parece que es una santa en la Tierra! ¡Es más más mala que la peste! Déjense de joder ¡Vamos Dolli! En un programa de televisión, ver cómo tiraban los caracolitos vivos. No tiene corazón esa mujer, si quieren repasen el momento para ver con qué entusiasmo dice cómo tiraban a un pulpo o una langosta en agua hirviendo”, dijo el periodista.

Embed

La respuesta de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Jorge Rial

Hace unas horas, Jorge Rial se prendió a las preguntas de sus seguidores de Instagram y una de ellas fue bastante especial.

"¿Por qué ni te nombran Pallares y Lussich?", le preguntaron al periodista vía Instagram sobre los actuales conductores de "Intrusos", ciclo que lo tuvo al frente durante muchos años.

Entonces, el conductor cerró con una filosa repregunta: "¿Y por qué tendrían que hacerlo?".

image.png

En este contexto, sobre el final de la emisión del lunes de "Intrusos" especial de noche, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se hicieron eco de esta respuesta de Rial y lo nombraron a coro y a los gritos al aire.

"Por ahora aunque hablen boludeces nos quedamos", anunciaba primero Lussich, haciendo un gesto con su mano y boca, antes de despedirse.

A lo que luego Pallares apuntó: "Y vamos a decir: Jorge, Jorge, Jorge, Jorge Rial, Jorge Rial, Jorge Rial".

Embed

s