EXCLUSIVO

Conocé a Mia, la hija mayor de Adrián Pallares que hoy cumple 18

Adrián Pallares, uno de los conductores de Intrusos, está de festejo. La primogénita de la familia llegó a la mayoría de edad. Te mostramos imágenes inéditas.
Conocé a Mia, la hija mayor de Adrián Pallares que hoy cumple 18

Adrián Pallares, uno de los conductores de Intrusos, está de festejo. La primogénita de la familia llegó a la mayoría de edad. Si bien poco se sabe de la vida privada del periodista de América TV, dado que mantiene a buen resguardo de los medios a su mujer y sus 3 hijas, en las últimas horas hizo una excepción y publicó tiernas imágenes de Mia, la mayor de las 3 princesas de la casa.

No es que sea la preferida, pero sucede que no se cumplen 18 años todos los días. Y ese fue el motivo del posteo de Pallares en su cuenta de Instagram. Mia, la beba que lo hizo estrenar el mejor de los títulos, el de papá, hoy está cumpliendo sus primeros 18 años de vida. Claramente no es un cumpleaños más. Es un momento bisagra para todo adolescente. Empiezan a resonar en la cabeza las palabras 'responsabilidades', 'adultez' y otras tantas que suelen asustar un poco. Por eso, resulta tan importante el apoyo y el acompañamiento de los padres en ese camino de esta loca aventura de la vida.

pallares 1.jpg
El posteo de Adrián Pallares celebrando los 18 años de su hija mayor, Mia.

El posteo de Adrián Pallares celebrando los 18 años de su hija mayor, Mia.

"Fue amor a primera vista, te miré y supe que siempre ibas a tener mi corazón en tus manos. Luego llegaron tus hermanas y también hicieron lo mismo . Hace 18 años me convertía en papá por primera vez ! Nacía Mia y la vida de nuestra familia cambió para siempre . Feliz cumple hija de nuestra alma ! Que seas muy feliz, hoy y siempre", fueron las palabras con las que Adrián Pallares celebró los 18 años de Mia en los primeros minutos de este 28 de mayo. Así compartió su emoción con sus 198 mil seguidores.

pallares 5.jpg
Adrián Pallares hace 18 años junto a Mia, su hija mayor que hoy cumple la mayoría de edad.

Adrián Pallares hace 18 años junto a Mia, su hija mayor que hoy cumple la mayoría de edad.

Adrián Pallares: su carrera y su familia

El periodista nacido en el barrio de Palermo en 1968, está en pareja hace muchos años con su mujer, Cecilia. Ella lo acompaña desde sus comienzos en los medios de comunicación. Ya hacia 1998 Adrián Pallares, con su carrera periodística al hombro, hace sus primeras armas como productor del programa 'La linterna', que conducía Laura Ubfal primero en la pantalla de Canal à y después en Canal 7. A partir de allí, comenzaría su derrotero mediático.

Claro que su inserción definitiva llegaría de la mano de Carlos Rottemberg, cuando el empresario lo convoca para administrar sus teatros. Tarea que desempeña durante muchos años, lo que le valió el contacto fluido con artistas, prensa y productores de distintos medios.

En tanto, el gran salto a la popularidad llega de la mano de Viviana Canosa, quien lo convoca para formar parte del panel de su programa de canal 9 ' Los Profesionales de siempre' allá por el año 2006. Desde aquel entones, el romance de Pallares con la televisión marcaría su camino hasta llegar al día de hoy, brillando en la pantalla América TV donde conduce junto a su amigo Rodrigo Lussich la marca registrada de la emisora. Nada menos que 'Intrusos en el espectáculo' , quienes se hicieron cargo del programa tras la retirada voluntaria de Jorge Rial para hacer 'Tv Nostra', un nuevo formato por la noche.

Así, desde aquel entonces Adrián Pallares recorrió todo su camino profesional con un sostén fundamental, el sostén emocional de una compañera de vida. Y allí estuvo siempre su mujer, Cecilia. Pero el hogar fue llenándose de princesitas, porque fruto de esa familia Adrián y Cecilia tuvieron a Mia (18), Sol (15) y Ema, la más pequeña.

pallares 4.jpeg
Adrián y Cecilia con Mia, la primogénita de la familia.

Adrián y Cecilia con Mia, la primogénita de la familia.