Escándalo

Ángela Torres y una preocupante confesión sobre el abuso de alcohol

Ángela Torres y una fuerte confesión sobre el abuso de alcohol que generó polémica y preocupación de sus seguidores.
Ángela Torres

Ángela Torres

Ángela Torres estuvo en PH, el ciclo de Telefe de Andy Kusnetzoff, e hizo una fuerte confesión sobre el abuso de alcohol que generó polémica y preocupación de sus seguidores.

La actriz y cantante de 22 años - que vive sola desde los 15- contó algunas cuestiones de su vida personal que incluyeron el abuso de consumo de alcohol.

Recibí mucho bullying por mi físico, desde chiquita y menor de edad en televisión. También me ha pasado de que me digan ‘el año que viene, por ahí podés protagonizar esta novela, pero bajate esta cantidad de kilos. Cosas que te trauman la cabeza, mucho más si tenés 16”, empezó contando sobre los señalamientos que recibió durante años.

Andy le consultó a sus invitados sobre borracheras, y la hija de Gloria Carrá reveló: “Una borrachera memorable muchas. Muchas, por suerte. Me gusta el estado de la borrachera, es lindo empedarse un poquito, es un estado que me divierte”.

Y, sumó: “Soy medio papelonera con mis vínculos sexo-afectivos cuando estoy borracha, se me va la lengua”.

Estas declaraciones generaron repercusión y preocupación entre sus seguidores en las redes que pidieron que se la ayude a la artista ya que es joven y podría estar sufriendo de alcoholismo.

image.png
Angela Torres

Angela Torres

s