Nueva temporada

Anna Chiara del Boca se postuló para Masterchef Celebrity 3

La actriz, Anna Chiara del Boca, dijo que aceptaría ser parte de la lista de figuras de la tercera edición del certamen, MasterChef Celebrity 3.
Anna Chiara del Boca se postuló para Masterchef Celebrity 3.

Anna Chiara del Boca se postuló para Masterchef Celebrity 3.

Cuando la actriz estuvo en Los Mammones sorprendió al revelar que le gustaría estar en el programa de Santiago del Moro. "¿Te ves mediática y famosa como tu mamá o sos un perfil más bajo?", le preguntó Jey Mammon. "Mediática no...", advirtió la joven. "En algo como el Cantando o MasterChef Celebrity", precisó el conductor. "MasterChef Celebrity, sí... ¡me encantaría! Aunque sería una quilombo porque me cortaría todos los dedos", sostuvo Anna Chiara.

Embed

De todos modos, la hija de Andrea del Boca mencionó que quiere enfocarse de lleno a la actuación y, tal vez, a la dirección de cámaras. "Me gusta mucho actuar. Tengo un amor inmenso por todo lo que es actuación, las cámaras, dirección, producción, edición, todo", detalló la invitada.

Anna Chiara del Boca enfrentó duras críticas en las redes

Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea del Boca, eligió un vestido con transparencias para ir al programa de Jey Mammon. La joven recibió un gran número de críticas por su look en las redes sociales.

anna chiara del boca.jpg
En detalle: el look que Anna Chiara del Boca eligió para Los Mammones.

En detalle: el look que Anna Chiara del Boca eligió para Los Mammones.

Los espectadores cuestionaron su apariencia, criticaron su cuerpo, se metieron con su peso y la compararon con la princesa Fiona de la película Shrek.

criticasannachiaradelboca.jpg
Las críticas que enfrentó Anna Chiara del Boca por su apariencia.

Las críticas que enfrentó Anna Chiara del Boca por su apariencia.

Estoy viendo a Andrea del Boca con Fiona en Los Mammones", "Pasé un segundo por Los Mammones y vi una mezcla de Fiona con Peppa Ping", "¿La maquillaron en la oscuridad a la hija de Andrea del Boca?", "Pobre Andrea del Boca... no puede la hija pintarse así con sombras, ni mi sobrina hace eso", "¿Qué le pasó a la hija de Andrea del Boca? ¡Está horrible!", "Es una mezcla de Lía Crucet, La Bomba Tucumana y Silvia Süller", fueron algunas de los comentarios que recibió la joven en Twitter.

anachiara.jpg

La respuesta de Anna Chiara del Boca a los haters

En su cuenta de Instagram, Anna Chiara del Boca lució en detalle el outfit que eligió para el programa de Jey Mammon y respondió a las críticas con un video en el cual está apretándose la panza, los glúteos y haciendo "fuck you" frente a la cámara de su teléfono.

Embed

La remake de Perla Negra

Perla Negra 2.0 es una reversión de la inolvidable telenovela de Andrea del Boca, que puede verse por YouTube. La serie web consta en 20 capítulos de 15 minutos cada uno.

andrea del boca.jpg
Anna Chiara del Boca y Andrea del Boca en Perla Negra 2.0.

Anna Chiara del Boca y Andrea del Boca en Perla Negra 2.0.

La historia comienza con Miss Helen (Patricia Sosa) recibiendo en su internado a una mujer que dejará para siempre allí a una niña (Perla) y un collar valiosísimo que costeará, en su ausencia, sus años de educación.

El elenco de la tira, que encabezan Anna Chiara y Andrea del Boca, lo completan Ema Graña (Eva), Emilia Lucius (Malvina), Marta Mediavilla (Ibotí) y Fabián Gianola (Zacharías), entre otros.

s