¿Horribles?

Bake off: pochoclos con gusto a pizza y una crítica feroz

Bake off: pochoclos con gusto a pizza y una crítica feroz por parte de Dolli Irigoyen. Mirala.
Bake off: pochoclos con gusto a pizza y una crítica feroz

Otra gala de Bake off que sorprendió a todos por la creatividad de sus participantes. Celeste decidió jugársela y preparó unos pochoclos con gusto a pizza a los que no les faltó poner nada.

El desafío era un poco difícil: debía elaborar un combo creativo para ir al cine. La participante además sumó scones de queso, alfajores de chocolate y gomitas frutales. "Estoy conforme, todo se ve muy lindo", dijo cuando llevó el plato a los jurados.

Damián Betular y Pamela Villar aprobaron un poco la presentación pero Dolli Irigoyen aplaudió la idea de los pochoclos pero los criticó por un detalle especial.

"Era buena idea pero no encuentro que los sabores estén bien balanceados. Si bien aparecen el orégano y el ajo", le dijo, entonces Celeste añadió: "Tiene un poquito de queso también".

Embed

Eliminación de Belén en Bake Off: llanto y lluvia de memes

Belén quedó eliminada de Bake Off Argentina en la noche del domingo y se desató una catarata de memes en Twitter por la torta que hizo la participante.

La docente de nivel inicial no pudo con el desafío que le propuso el jurado: hacer una original torta de cupcakes y Paula Chaves anunció que Belén debía dejar el programa en una última definición con otros dos concursantes: Gianlucca y Kalia, que siguen en el ciclo.

"Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Por otro lado, le quiero agradecer a mi mamá, a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los gordos. Quiero mandarles un beso grande y un abrazo", indicó Belén entre lágrimas.

"Esta carpa estuvo muy feliz de haberte conocido y tenido. Fue un gusto enorme tenerte en la carpa", precisó la conductora, y luego los jurados la despidieron también con mucha emoción.

En Twitter, sin embargo, no perdonaron la decoración de la torta de Belén y se inundó de memes sobre el tema.

image.png

s