Complejos

Brian Lanzelotta aumentó 20 kilos y reveló que le cuesta salir a la calle

Brian Lanzelotta aumentó 20 kilos y reveló asegura que le cuesta salir a la calle por los complejos que le da estar más gordito. Mirá el cambio físico.
Brian Lanzelotta aumentó 20 kilos y reveló que le cuesta salir a la calle

Brian Lanzelotta contó que por sus malos hábitos alimenticios engordó unos 20 kilos. Esto lo dijo en una entrevista en el ciclo de Mariana Fabbiani, “Lo de Mariana”, por El trece, donde reveló lo mal que la está pasando por este motivo.

El ex Gran hermano contó que a la hora de mostrarse en cámara “mete panza” y se viste de negro para que no se le noten los kilos de más. “Para mi, estoy más de veinte kilos arriba. No parece ahora porque estoy metiendo panza y porque uso ropa oscura. ¿La verdad? Un poco me acomplejé”, dijo.

“Veo fotos o videos en shows o programas que estuve anteriormente y me veo hoy, y se nota mucho el cambio”, indicó el morocho.

Lanzelotta.jpg
Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta

Dejé el cigarrillo y en pandemia empecé a tomar más cerveza, como que era todos los días. Antes, en la semana, no tomaba. Por ahí, tomaba el fin de semana, en algún asado, en alguna cena”, continuó Brian. “Y, en la pandemia, cuando no se podía salir, por ahí me tomaba una cervecita a la noche, y al otro día también. Digo cervecita porque uno lo minimiza para que sea menos”, explicó.

Ahora, hace como dos semanas que no tomo, pero si tengo ganas me destapo una o dos cervecitas. Vino no, soy cervecero, me gusta la cerveza. Y eso creo que tiene mucho que ver con hincharme”, analizó.

“Sumado a eso está lo que como en fritos, papas fritas, huevos fritos… Hoy fumo solo un cigarrillo por día. Lo bueno es que al mate me acostumbre a no ponerle azúcar, le pongo edulcorante porque así lo toma mi pareja”, finalizó.

Embed

Brian Lanzelotta contó que su padre lo llevaba a robar y comprar droga de niño

Brian Lanzelotta conmovió a todos al contar su dura infancia e indicó que su padre lo llevaba a robar y comprar drogas cuando era muy chico.

"Siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida. Tuve un padre golpeador, drogadicto chorro. Mi papá me llevaba a robar y comprar drogas sin yo saber, tenía cinco años, veía lo que él hacía", recordó con valentía Brian.

"A mí me da orgullo de haber salido de todo eso, elegí el camino más largo por suerte", remarcó en charla con Juana Viale.