TRASPLANTE

Cande Tinelli ante una propuesta para salvar a su madre

Cande Tinelli compartió en sus redes todo su agradecimiento a un seguidor que le ofreció colaborar para hacer posible la intervención quirúrgica que necesita Soledad Aquino, su madre.
28 de abril de 2021 - 09:58
Cande Tinelli ante una propuesta para salvar a su madre

Cande Tinelli compartió en sus redes todo su agradecimiento a un seguidor que le ofreció colaborar para hacer posible la intervención quirúrgica que necesita su madre. Soledad Aquino estará recibiendo el alta médica, tras varias semanas internada en el sanatorio La Trinidad de Palermo, luego de sufrir una hemorragia digestiva -sumado a un positivo de coronavirus- por lo que sí o sí necesita un trasplante de hígado. Si bien no es urgente, deberá hacerlo. Por lo que ahora comienza un largo camino, primero, de recuperación en su casa y luego, encontrar un hígado compatible para mejorar su calidad de vida.

Conocida esta información, Cande recibió en las últimas horas una emocionante propuesta por parte de un seguidor quien se ofreció para ser donante voluntario. Algo que la hija menor de Aquino no dudó en compartir con sus más de 4 millones de seguidores.

captura cande tinelli donante.jpg

"¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo, realmente, voy a explotar de amor" escribió Cande sobre el mensaje del usuario. "Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo", agregó Tinelli en su publicación, mostrando el sentido texto del fan.

El mensaje del seguidor que emocionó al extremo a Lelé decía, entre otras cosas: "No sé el motivo, será esta cuarentena. Yo siempre fui solidario con mi gente, querido, pero no sé por qué hace tiempo quiero hacer algo más". "Es algo que vengo sintiendo desde que se publicaron varios casos. Lo intenté y creo que es una misión más para mi vivir" le escribió el usuario de Instagram.

Se habló de