EXCLUSIVO

Diego Brancatelli: la palabra de su mujer a punto de recibir el alta

El periodista de Intratables Diego Brancatelli, internado desde el fin de semana al complicársele el coronavirus, está a un paso de regresar a su casa. ¿Cómo está hoy?
Diego Brancatelli: la palabra de su mujer a punto de recibir el alta

El periodista Diego Brancatelli, internado desde el fin de semana en La Trinidad de Palermo con una neumonía bilateral, tras complicársele el coronavirus, cuando todo hacía pensar que lo había superado, de un momento al otro levantó 40 grados de fiebre por lo que se dirigió al sanatorio donde fue diagnosticado.

Hace dos días, el propio Brancatelli había posteado un mensaje en su cuenta de Instagram desde su internación, donde aseguraba que no tenía ganas de estar conectado. Junto a una foto de su mujer y sus hijos se sinceró “el no pensar mal me lleva a soñar bien. En ELLOS. En ellos 3. En las ganas de compartir TODO, ABSOLUTAMENTE todo con los chunos y @ceciliainsinga.Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y ésa es mi FUERZA hoy... Que importante es la Salud, sin dudas. Cuantos no la valoran. Cuantos regalan sus vidas. Por nada. Pero que importante también es tener una FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS que no han dejado un solo segundo de acompañarme”.

diego-brancatelli.jpg
El mensaje de Diego Brancatelli a su familia en medio de su internación, al complicare su salud a causa del covid.

El mensaje de Diego Brancatelli a su familia en medio de su internación, al complicare su salud a causa del covid.

Los días pasaron y hoy A24 Show se comunicó con su esposa y madre de sus hijos, la periodista Cecilia Insinga, quien afirmó que "le están por dar el alta en unas horas". Al tiempo que explicó que "se va a tener que seguir cuidando, le queda una rémora y tendrá que darse inyecciones por 15 días para combatirla, además de descansar todo lo que pueda". Pero "lo bueno es que en casa ya es distinto todo" confió.

En tanto Insinga que también atraviesa el covid positivo, y recién tendrá el alta el miércoles que viene, afortunadamente tiene muy pocos síntomas.