Bullying

Diego Ramos reveló su momento más triste: "Me duele"

Diego Ramos reveló su momento más triste en el programa de Luis Novaresio que tiene que ver con su sexualidad: "Me duele".
Diego Ramos reveló su momento más triste: Me duele

Diego Ramos reveló un mal momento que vivió en las redes sociales con un difícil mensaje que recibió. Todo lo reveló “Debo decir”, América, de Luis Novaresio. El ex columnista de “TV Nostra”, se refirió al odio de las las redes sociales.

“El peor momento que pasaste en las redes”, preguntó Novaresio y Ramos contó: “A mi no me insultan mucho en las redes, no soy una persona que genere eso… pero de vez en cuando me dejan cosas. Por otro lado, aclaró: ´Si me decís algo malo intento hacerte ver por qué me decís algo malo….´”.

“Había sucedido una cosa en la televisión que me habían dicho que era un desperdicio por mi sexualidad, yo expliqué, bla bla bla. Entonces uno me contesta: lameb*las, dejá de hacerte la mariquita ofendida en la tv. Sé feliz y bancate que haya personas normales que te vean a vos como lo que son, unos enfermos”, leyó Ramos el mensaje discriminatorio.

image.png
Diego Ramos y su pareja

Diego Ramos y su pareja

Entonces explicó: “Hay tantos otros que padecen la enfermedad de ser gay o lesbianas y no se reconocen como enfermos, como lo que realmente son”.

Y reveló: “Me duele que me escriban esto, tengo la edad que tengo pero me duele todavía”.

“No me gusta, me ofende, yo voy a trata de hacerle entender siempre que soy así, para que esto no lo reciba un nene de 18 años que no solo que le va a doler, lo va a clavar para toda la vida”.

Embed
s