Buena onda

La respuesta de Diego Ramos al Chino Leunis

El actor y panelista de Tv Nostra, Diego Ramos, habló sobre lo que dijo el Chino Leunis en el programa de Jey Mammon. Leandro sostuvo: "Lo quiero mucho a Diego Ramos y es mi permitido varón".
por Juan Pablo Godino |
La respuesta de Diego Ramos al Chino Leunis

Leandro El Chino Leunis fue el invitado central del programa de Jey Mammon, Los Mammones, en la noche del jueves. Allí hizo una picante declaración que hoy tuvo una inmediata respuesta.

"¿Te irías de vacaciones con Diego Ramos?", le consultó Jey al conductor. "Sí, re contra. Lo quiero mucho a Diego Ramos y es mi permitido varón", respondió sin vueltas Leunis.

Embed

"Pará, pará que dijo algo tremendo: ya pones el graph para PrimiciasYa: Diego Ramos es mi permitido varón", enfatizó el conductor. Luego, El Chino aclaró que tiene muy buena relación con Ramos.

Este portal se contactó con Diego y, contento por las declaraciones de Leunis, respondió: "Siempre es un halago que te elijan. Las veces que nos cruzamos, muy buena onda".

"Es fachero, tranquilo y se lo ve buena persona. Todos hablan bien de él", destacó el actor de "Sex" y panelista de "TV Nostra".