Aclaración

El descargo de L-Gante ante la lista con pedidos para un show

El cantante Elian Valenzuela, conocido como L-Gante, respondió a la lista con supuestos pedidos que realizó para dar un show en Venado Tuerto.
Luciano López
por Luciano López |
El descargo de L-Gante ante la lista con pedidos para un show

Con el fin de semana largo cargado de presentaciones, trascendió en los últimos días que Elian Valenzuela, L-Gante, habría realizado una serie de extravagantes pedidos para un recital que tenía pautado en Venado Tuerto, que los organizadores terminaron cancelando.

La presentación del creador de la cumbia 420 en la cancha del Club Pueyrredón de Venado Tuerto, Santa Fe, estaba prevista para este sábado 9 de octubre.

Pero los organizadores anunciaron a través de un comunicado la cancelación del mismo . “Por requerimientos materiales enviados por el artista ‘ L-Gante’ el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, explica el anuncio de Oneblood Music Incorporated.

image.png

Al mismo tiempo, aclararon que para la devolución de las entradas se deben comunicar con su vendedor. “Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, cierra el comunicado.

Entre la lista de exigencias por parte de L-Gante se destacan importantes equipos de sonido, imagen y luces, y hasta una PlayStation 5 con un TV de 55 pulgadas para el camarín con los juegos de Fifa y Call of Duty. Además, también había pedido bebidas alcohólicas de importante valor económico, como wisky JW black (no red), Champagne Baron B rosé o Moet Rose.

image.png

Lo cierto es que ante la viralización de ese comunicado, L-Gante lanzó un comunicado desde las redes aclarando que eso es "chamu".

“Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, expresó el cantante y agregó sobre las supuestas exigencias: “Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño”, explicó el artista de General Rodríguez.

lgante.jpg

Se habló de
s