FUROR DEL MOMENTO

L-Gante ahora se bajó de su auto y descontroló la autopista

L-Gante ahora se bajó de su auto y descontroló una de las autopistas bonaerenses en medio del caos automovilístico con que se encontró mientras viajaba. Mirá la reacción de la gente.
L-Gante ahora se bajó de su auto y descontroló la autopista

L-Gante no para de sorprender desde que irrumpió hace unos meses en el programa de Tinelli, y el medio lo descubrió si bien ya venía rompiéndola en el circuito de la música urbana. Ahora sorprendió a todos en las últimas horas bajándose de su auto en pleno acceso oeste, al ver el embotellamiento de autos que tenía por delante. Así descontroló una de las autopistas bonaerenses en medio del caos automovilístico previo al fin de semana extra largo de este mes de octubre.

Embed

Puntualmente sucedió este jueves, cuando el creador de la cumbia 420 marchaba en su vehículo rumbo a Capital, y de pronto se encontró con tremenda caravana que lo hacía avanzar a paso de hombre. Fue ahí cuando no lo dudó ni un instante, se bajó del auto en pleno acceso oeste y saludó a los autos vecinos arengándolos para poner una cuota de buena onda en medio de semejante caos.

Y como suele hacer, grabó la situación desde su teléfono celular y la compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde tiene casi 4 millones de seguidores. “Cumbia 420 para los negros. ¡Se picó Acceso Oeste!”, disparó Elián Valenzuela -tal su verdadero nombre- en pleno asfalto y mostrando la interminable fila de autos, mientras se multiplicaban los bocinazos y varios fanáticos se asomaban para saludar y festejar la ocurrencia del cantante urbano.

L-Gante.jpg
L-Gante no va a ningún lado sin su teléfono celular, desde el que graba y retrata todo lo que hace durante el día. Así lo hizo el jueves al bajar de su auto en medio de un embotellamiento en el  acceso oeste. 

L-Gante no va a ningún lado sin su teléfono celular, desde el que graba y retrata todo lo que hace durante el día. Así lo hizo el jueves al bajar de su auto en medio de un embotellamiento en el acceso oeste.

En tanto, en otro de sus videos ya dentro del auto se acercó la moto de un repartidor. Allí puede verse cómo el trabajador saluda a cámara y pide un saludo, a lo que L-Gante accedió de inmediato lanzando “Saludos a los pibes de parte del L-Gante”. Al menos, ante semejante demora en una de las arterias de acceso a CABA, el cantante del momento aportó su cuota de alegría, pero no sin dejar sentado semejante embotellamiento que seguramente lo hizo llegar tarde a su destino.

El divertido video de Susana Giménez interpretando un hit de L-Gante

Susana Giménez está fascinada con la música de L-Gante, el artista del momento. La conductora subió un video a su cuenta de Instagram, en el cual está interpretando uno de los hits del reconocido cantante.

"Mientras me maquillo repaso el abecedario", expresó la estrella de Telefe, en referencia a "A B C D EEEEEE", uno de los temas más populares del referente de la cumbia.

Embed

En una entrevista, L-Gante reveló que compuso esa canción en la habitación de un hotel en Veracruz durante su gira por México. "Es para enseñarles a los más chicos el abecedario", precisó el arista sobre su creación.

Se habló de
s