Andrés Calamaro atraviesa un doloroso momento tras las muerte de su madre, Esther Masel de Calamaro. La mujer, que había cumplido 100 años, falleció ayer en Buenos Aires.
Andrés Calamaro atraviesa un doloroso momento tras las muerte de su madre, Esther Masel de Calamaro. La mujer, que había cumplido 100 años, falleció ayer en Buenos Aires.
Esther era nutricionista y kinesiologa, trabajó toda su vida, incluso lo hizo hasta hace dos años atrás cuando su salud ya no se lo permitió. Se casó con Eduardo y nunca se separaron: “Los chicos sacaron de él el amor de la música y el ejemplo de grandes escritores que frecuentaban nuestra casa”, dijo la mujer en una entrevista a Vorterix por sus dos hijos Andrés y Javier.
“A Andrés le propusimos que él tenía que hacer un año de la facultad de derecho pero si seguía con su idea de la música lo íbamos a apoyar”, dijo sobre los principios del músico.
“En algunos momentos debí haber sido más exigente”, fue la mayor autocrítica que hizo sobre la crianza de sus hijos.
Andrés y Javier iban a comer todos los miércoles a la casa de su madre. Pero el ex de Julieta Cardinali cortó esa rutina recibiendo la crítica de su hermano: “Se cortó para Andrés porque yo no la dejé sola ninguna semana, seguí yendo. Primero sin permiso y después conseguí el permiso (por la pandemia de coronavirus) para ir y otro para ir a buscar a mi hijo. Pero Andrés no consiguió nada o entendí que no. Y no la vio, así que vamos hablando por teléfono. Por supuesto que él habla por teléfono, eso sí".
Micaela Breque se hizo conocida gracias a ser pareja de Andrés Calamaro. La relación comenzó de forma clandestina cuando el músico estaba casado con Julieta Cardinali.
El affaire salió a la luz en 2010 cuando Breque fue a ver al músico a un show, subió al escenario y hasta bailó un tema. Este fue el fin de la relación del músico con la actriz y el comienzo del vínculo con Micaela.
La historia de amor fue intensa y hasta se casaron en secreto en Las Vegas. Pero en 2017 se terminó de forma definitiva.
Breque, que pasó mucho tiempo en España con el cantante, se instaló allá para estudiar actuación y comenzar una nueva vida. Fue ahí donde conoció a James Rhodes, don quien se casó hace unos días.
En la noticia los medios la llamaron “la ex de Andrés Calamaro” y a la rubia no le gustó nada. "Tengo que confesar que durante años creí que ser mencionada como accesorio era inofensivo. Creo que me lo repitieron tanto que me lo terminé creyendo", dijo Micaela.
"Pasó el tiempo y por suerte, mejor tarde que nunca, me di cuenta de que ninguna persona debería aceptarlo, ya que todos llegamos a este mundo con un nombre propio que nos dan nuestros padres para atravesar la aventura de estar vivos y vivir las experiencias que nos toquen y que incluso elijamos en esta vida a medida que crecemos y evolucionamos", siguió.
"Con este tipo de menciones sólo se evidencia la falta de evolución, en mi opinión, de muchos de ustedes. Si mi nombre propio no basta para ser mencionada en una publicación, entonces simplemente no me mencionen, porque simplemente no lo estoy pidiendo y no existe pacto alguno que haya aceptado para ser mencionada en estos términos", confirmó.