UN FUEGO

El provocativo look de Anna Chiara del Boca en Intrusos

La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, estuvo en el ciclo de espectáculos y deslumbró con su apariencia.
El provocativo look de Anna Chiara del Boca en Intrusos.

El provocativo look de Anna Chiara del Boca en Intrusos.

Andrea del Boca estuvo de invitada en Intrusos junto a su hija, Anna Chiara del Boca, que -al igual que su madre- está abriéndose camino como actriz en el medio. En el estudio de América TV, la joven deslumbró a todos con su look.

Para la ocasión, la hija de la estrella de las telenovelas eligió un top amarrillo, con un imponente escote y un terminado de encaje. Para completar el outfit: un saco verde y una pollera negra.

anna chiara del boca.jpg

Andrea y Anna Chiara se encuentran promocionando Perla Negra 2.0, la remake de la inolvidable telenovela del mismo nombre, que creó Enrique Óscar Torres en 1994. La nueva versión puede verse por YouTube.

Embed

La historia comienza con Miss Helen (Patricia Sosa) recibiendo en su internado a una mujer que dejará para siempre allí a una niña (Perla) y un collar valiosísimo que costeará, en su ausencia, sus años de educación.

image.png

El elenco de la tira, que encabezan Anna Chiara y Andrea del Boca, lo completan Ema Graña (Eva), Emilia Lucius (Malvina), Marta Mediavilla (Ibotí) y Fabián Gianola (Zacharías), entre otros.

El osado vestido con transparencias de Anna Chiara del Boca

En junio de este año, Anna Chiara del Boca y su mamá, Andrea del Boca, fueron al living de Los Mammones, el programa de Jey Mammon en América TV.

En esa oportunidad, la joven actriz sorprendió a todos en el piso con un vestido de transparencias, que dejó entrever su ropa interior.

image.png

En las redes sociales, muchos usuarios hablaron del look de la hija de la actriz. Los espectadores cuestionaron su apariencia, criticaron su cuerpo, se metieron con su peso y la compararon con la princesa Fiona de la película Shrek.

image.png

s