SINCERIDAD BRUTAL

Evelyn Von Brocke habló de la separación de su ex, Fabián Doman

Evelyn Von Brocke habló de sus 20 años de matrimonio con el padre de sus hijos, Fabián Doman, tras conocerse la ruptura del conductor de Intratables de su actual pareja. Qué dijo.
Evelyn Von Brocke habló de la separación de su ex

Evelyn Von Brocke habló de la separación de su ex, Fabián Doman.

velyn Von Brocke habló de sus 20 años de matrimonio con el padre de sus hijos, Fabián Doman, tras conocerse la reciente ruptura del conductor de Intratables de su actual pareja. Pero qué es lo que dijo.

Fue durante la emisión de Intrusos (América TV), el ciclo televisivo de espectáculos donde trabaja actualmente, donde Evelyn Von Brocke recordó las dos décadas que estuvo casada con el periodista. Allí fue sumamente sincera y no tuvo prurito alguno en recordar tanto los buenos momentos, como los no tanto. Por ejemplo, que llegó a hacer terapia dos veces al día "para poder soportar esta locura de la familia", aseguró.

Embed

Como ya es de público conocimiento, el momento del divorcio de la pareja periodística fue duro para las dos partes. Pero Evelyn se llevó lo peor, hasta poder procesarlo y una vez allí retomar su vida. Así es que actualmente está felizmente casada otra vez. Pero quien parece no haber encontrado a su compañera ideal, es Fabián Doman. Tras varias idas y vueltas en los últimos 4 años, el periodista rompió por segunda vez con María Laura de Lillo.

De esta manera, abordando el tema en la mesa de Intrusos con sus compañeros, fue Adrián Pallares que disparó: "Volvemos a hablar de Evelyn y Doman en cinco años", sugiriendo que podrían volver a retomar la relación; a lo que Evelyn le respondió muy seria y segura de sus palabras: "No volvería con un ex. Hay que ir hacia adelante", dando por finalizado el tema.

novia fabian doman.jpg
Fabián Doman se separó recientemente de la empresaria María Laura de Lillo.

Fabián Doman se separó recientemente de la empresaria María Laura de Lillo.

La panelista de Intrusos aclaró que está muy bien enamorada de su actual pareja, el cirujano Juan Viaggio. "Estoy feliz", afirmó. "Ya lo sé. Ojalá que estén toda la vida juntos, pero...", dijo Adrián Pallares, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.