NÚMEROS DE LA TV

Inesperado vuelco en el rating del viernes de Marcelo Tinelli

Después de una semana agitada para Marcelo Tinelli y su ShowMatch en materia de rating, cortes de transmisión y hasta amenazas, te contamos cómo midió respecto de la competencia. Además, los números más destacados del resto de la televisión.
Inesperado vuelco en el rating del viernes de Marcelo Tinelli

Después de una semana agitada para Marcelo Tinelli y su ShowMatch en materia de rating, cortes de transmisión y hasta amenazas, cómo midió respecto de la competencia es la pregunta que muchos se hacen a la hora de mirar los números de la televisión.

Así, después de tocar su piso más bajo en los últimos días, ShowMatch, La Academia alcanzó un promedio de 8.7 puntos de rating con la emisión del viernes 30 de julio y el accidentado súper duelo. Así, el programa de Marcelo Tinelli volvió a escalar y quedó segundo en la tabla de posiciones de eltrece, detrás de Los 8 escalones que trepó hasta los 9 puntos de promedio para el canal del solcito.

Con números mucho más alentadores, Tinelli obtuvo los siguientes cuartos a lo largo del programa que comenzó a las 22:04 hs: 8.6, 8.1, 8.3, 9.2, 9.6, 9.7 y 7.6 puntos a las 23:46 hs. cuando finalizó el programa tras la única tanda publicitaria del programa.

doctormilagro.jpg
Una vez más Doctor Milagro se quedó con el rating más alto del viernes en la televisión argentina.

Una vez más Doctor Milagro se quedó con el rating más alto del viernes en la televisión argentina.

En tanto Telefe puso al aire, para competirle a Marcelo Tinelli, desde las 21:29 y hasta las 23:14 hs. al imbatible Doctor Milagro, que una vez más se quedó con el número más alto del viernes al promediar 17.4 puntos de rating. Mientras que luego la versión nocturna de Fuerza de mujer, entre las 23:14 y las 23:57 hs. alcanzó los 12.5 puntos de rating.

Debemos decir que el tercer programa más visto de la jornada en ambos canales fueron 100 argentinos dicen con 7.1 puntos en eltrece, y Telefe Noticias con 9.9 puntos en el canal de las pelotitas.

El rating del resto de los canales de la televisión

Por el lado de canal 9, Tele 9 al mediodía fue lo más visto de esa emisora con 3.6 puntos de promedio. Mientras que compartieron el segundo y tercer lugar Bendita y Tele 9 central con 3.5 puntos; y Super Super junto a Todas las tardes con 2.2 puntos respectivamente.

En América TV, Los Mammones fue lo más visto de la televisión en esa pantalla con 2.8 puntos de rating y la visita al piso de la actriz Ceciilia Roth. La segunda edición de América Noticias se ubicó en el segundo puesto del canal, al conseguir 1.9 puntos; mientras que Buenos días América Extra y Polémica en el bar se ubicaron en el tercer lugar del podio con 1.7 puntos.

los mammnoes.jpg
Los mammones, el gran acierto de América TV, se ubicó como el programa más visto del viernes con 2.8 puntos de rating.

Los mammones, el gran acierto de América TV, se ubicó como el programa más visto del viernes con 2.8 puntos de rating.

De la mano de los Juegos Olímpicos, la TV Pública tuvo todos sus números más altos con las diferentes transmisiones de la televisión estatal. Hockey Argentina vs Australia alcanzó 2.9 puntos. Mientras que otros momentos de los JJ OO en la pantalla pública promediaron 2.2 y 1.8 puntos de rating.

Ya por último, Net Tv tuvo su marca más alta de la mano de Betty, la fea y Como todo con 0.7 de promedio. Mientras que Editando tele logró 0.5 puntos y El patrón del mal, 0.4 puntos de rating.

s