NÚMEROS DE LA TV

Ratings: cómo fue la batalla de Marcelo Tinelli contra Doctor Milagro

En la tercera salida al aire de la versión humorística de ShowMatch, Marcelo Tinelli debió enfrentarse a la poderosa lata turca Doctor Milagro de Telefe. Los números del viernes, acá.
Ratings: cómo fue la batalla de Marcelo Tinelli contra Doctor Milagro

En la tercera salida al aire de la versión humorística de ShowMatch, Marcelo Tinelli debió enfrentarse en materia de rating a la poderosa lata turca Doctor Milagro de Telefe. Así, por el lado de eltrece los números siguen bajos y pareciera que ShowMatch encontró su media en los 10 puntos.

Así este viernes 11 de junio ShowMatch logró un promedio de sólo 9.7 puntos en la pantalla de eltrece frente a su rival de Telefe, la novela turca Doctor Milagro, que marcó 17.3 puntos. Mientras que Marcelo Tinelli comenzó su programa a las 21.18 hs. con un piso de 8.1 que le dejó el noticiero Telenoche, subió hasta los 10.2 puntos de rating como pico para las 21.30 hs., cuando habló dele estado de salud de su ex mujer Soledad Aquino. En tanto, por el lado de Telefe Doctor Milagro arrancó a las 21.24 hs. con un piso de 14.3, llegando a su pico máximo a las 22.45 hs. al tocar 18.7 puntos.

El rating del resto de los canales de la tv abierta

En lo que se refiere a los otros canales de la televisión abierta, por el lado de elnueve Beto Casella y su 'Bendita' fue lo más visto con 4.6 puntos de rating. 'Los Mammones' en la pantalla de América TV con 2.9 de promedio consiguió la marca más alta de la señal.

Los mammones.jpg
Los Mammones, el late night show de América TV que fue lo más visto de la señal este viernes 11 de junio. 

Los Mammones, el late night show de América TV que fue lo más visto de la señal este viernes 11 de junio.

Mientras que la TV Pública y Net TV empataron con lo más visto de la jornada en 0.7 puntos de rating. Por el lado de la señal estatal fue con un Flash informativo a las 16.15 hs., al tiempo que 'Como todo' hizo lo propio en la señal de Jorge Fontevecchia.