Picante

La esposa de Ángel Di María publicó un terrible video para atacar a varios periodistas

Jorgelina Cardoso, esposa del delantero del PSG y de la Selección Argentina, Ángel Di María, atendió a todos con un polémico video de un compilado de periodistas.
La esposa de Ángel Di María publicó un terrible video para atacar a varios periodistas

Cardozo se hizo popular cuando su voz empezó a replicar en distintos medios por las actuaciones de su esposo en la Selección Argentina cuando era muy criticado por la prensa local en anteriores competencias deportivas donde la celeste y blanca no logró los resultados que esperaba.

Y durante la Copa América 2021 donde Argentina salió campeón y Ángel Di María hizo un golazo contra Brasil, Cardozo salió a arremeter contra todos los periodistas que lo castigaron.

Hoy, la esposa del deportista del PSG salió con los tapones de punta contra los colegas de deportes que fueron críticos con el atleta.

"Buen día, amigos. Alguien me mandó esto. Continuará", se puede leer mientras se suceden momentos de diferentes programas deportivos.

Embed

La increíble premonición de la esposa de Ángel Di María antes de la final

Ángel Di María, autor del gol que le dio la Copa América al seleccionado argentino en el Maracaná frente a Brasil, se rio largo, como una carcajada, cuando su esposa, Jorgelina Cardoso, le hizo un increíble vaticinio antes de la final.

“Vos te imaginás ir empatando y que que entres y hagas el gol de la victoria. Y encima picadito como en la final contra Nigeria??? Bueno, me voy en pelotas hasta París. jajaja”, le escribió Cardoso a Di María este viernes, un día antes de la definición que terminaría 1-0 a favor de los capitaneados por Lionel Messi.

El volante del seleccionado y el PSG francés solo le respondió: “Y si soy titular puede pasar también amor. Todo puede pasar. Solo Dios sabe todo amor”.

Di María marcó el gol del triunfo que le permitió a Argentina, en Beijing 2008, ganar la medalla dorada olímpica con una definición muy similar a la que ejecutó este sábado en el Maracaná brasileño.

El vaticinio de Cardoso se hizo realidad un día después y su esposo se convirtió en héroe.

image.png

s