Ricos y famosos

La imponente mansión que Madonna compró en Los Ángeles

La propiedad, que le pertenecía al cantante The Weeknd, fue el hogar de varios cantantes mundialmente reconocidos.
26 de abril de 2021 - 19:23
Madonna le compró esta mansión a The Weeknd por 19

Madonna le compró esta mansión a The Weeknd por 19,3 millones de dólares.

La imponente mansión que Madonna compró en Los Ángeles
La imponente mansión que Madonna compró en Los Ángeles

Madonna, la reina del pop, se hizo acreedora de una lujosa mansión ubicada en Hidden Hills, Los Ángeles, que el cantante The Weeknd le vendió por 19,3 millones de dólares. Esta adquisición se suma a la colección de propiedades que tiene la cantante en Nueva York, los Hamptons y Lisboa.

La vivienda, que desde junio de 2020 se encontraba en venta a un valor de 24.995.000, se encuentra en un vecindario privado y tiene una extensión aproximada de 12.000 metros cuadrados de parcela y 1.160 metros construidos repartidos entre la casa principal, que posee siete dormitorios, y la casa de huéspedes, que tiene dos.

La imponente propiedad que el cantante Abel Makkonen Tesfaye, popularmente conocido como The Weeknd, compró hace cuatro años cuenta con un bar completo, oficina, cava de vinos, gimnasio, cuarto de medios y una habitación principal con chimenea y área para sentarse, dos clósets enormes, un baño tipo spa, cocina con dos grandes islas, desayunador y un área familiar.

Madonna le compró esta mansión a The Weeknd por $19 millones | Buzz

Además, el nuevo hogar de la diva posee un patio trasero conformado por varias terrazas, una pileta de gran extensión con jacuzzi y un comedor al aire libre con cocina exterior. También tiene un granero que funciona como espacio extra y garage para cinco vehículos.

Madonna se instalará en Los Ángeles donde dirigirá Diablo Cody, un proyecto que narrará la vida de la artista desde que llegó a la ciudad de Nueva York en 1970.

Fuentes: milenio.com y mdzol.com

Se habló de