¡Divino!

La intimidad del departamento de soltera de Rocio Marengo

Rocio Marengo mostró la intimidad de su departamento de soltera donde se refugia cuando está lejos de su pareja, Eduardo Fort.
La intimidad del departamento de soltera de Rocio Marengo

Roció Marengo dejó chusmear en sus redes el departamento de soltera donde se refugia cuando no está con su novio, Eduardo Fort. El lugar es contra frente y cuenta vestidor, balcón aterrazado y varias comodidades.

Las imágenes son de las redes de la participante de “La academia” que, sin darse cuenta, mostró la intimidad de sus días a los 850 mil seguidores que tiene en Instagram.

marengo.jpg
Rocío Marengo

Rocío Marengo

La vivienda tiene grandes pasillos y pisos de parqué. Además llamó la atención la decoración despejada y monocromática de grises y blanco. El living-comedor tiene mesada, sillas y sillones, mesa ratona y una alfombra de pelo nórdico además araña de techo.

living.jpg

De allí se sale al balcón que ambientó con dos sillas que parecen muy cómodas y una mesita a tono. Uno de los costados, que da a otras viviendas, está tapado con un diseño de madera abierto que deja entrar la luz y protege, un poco, la intimidad de la rubia. Su habitación es muy normal: una gran cama, respaldo y pie de cama gris con un placar de puertas espejadas.

rengo.jpg

Los fines de semana la mediática se va para la casa del country de su pareja, el hermano del fallecido Ricardo Fort, desde allí suele publicar fotos en el jardín pileta y solárium.

jardin.jpg