Los motivos por los cuales Rocío Marengo renunció a Showmatch

En la primera emisión de La Academia con Marcelo Tinelli, explotó el primer escándalo en donde estuvo involucrada la modelo Rocío Marengo.
Los motivos por los cuales Rocío Marengo renunció a Showmatch

Los motivos por los cuales Rocío Marengo renunció a Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.

La emisión del nuevo ShowMatch “La Academia” con Marcelo Tinelli trajo consigo no solo críticas por parte de los espectadores, sino también su primer escándalo.

Lo que sucedió fue que en el estreno de la pista con la disciplina Cuadrado al cubo en los que bailaron cuatro de los participantes (Agustín Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Ricci), hubo una quinta participante en la rutina que, por motivos de tiempo, no pudo debutar.

Se trató de Rocío Marengo, que al no poder mostrar lo suyo se vio impulsada publicar un polémico tuit en el dio a entender que renunciaba al programa. “Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!”, fueron las palabras utilizadas por la modelo, respondiendo una publicación del periodista Ángel de Brito, quien hace de jurado en la competencia.

Mientras Marcelo Tinelli anunciaba que se quedaba sin tiempo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana indicó que Rocío quedaba para el siguiente día. Pero, cinco minutos después de la publicación del tuit, la modelo escribió su supuesta renuncia a ShowMatch, en el que estaba convocada para bailar junto a Nacho Pérez Cortés.

Embed

Por otro lado, cuando Marcelo Tinelli decía sus palabras de despedido no realizó ninguna mención a la fallida presentación de Rocío Marengo. De hecho, su nombre no figuraba en la lista de convocados para ese miércoles. Pues, según el anuncio del conductor, los participantes de la segunda gala de La Academia serían Flor Vigna con Facu Mazzei; El Polaco con Barby Silenzi, Viviana Saccone, Sofía Jujuy Jiménez y Mario Guerci.

No obstante, esas declaraciones de la modelo causaron fuertes repercusiones mediáticas, y fue la propia Marengo la que aclaró todo el asunto.

“De ninguna manera, jamás dudaría de seguir en la pista. Fui muy feliz ayer y no entré a la pista, imaginate lo que me va a pasar cuando entré. Nunca lo dudé. Fue un chiste que tiré al pasar y como era tarde no contesté nada. Hoy me desperté y había salido por todos lados, pero de ninguna manera, no hay chance”, aseguró Rocío Marengo al sitio Primicias Ya.