¿La espía?

Laurita Fernández contó cómo hace para seguir viendo a Rufina Cabré

Laurita Fernández contó cómo hace para seguir viendo a Rufina Cabré, la hija de su ex novio.
Laurita Fernández contó cómo hace para seguir viendo a Rufina Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su ruptura definitiva hace unos tres meses. La conductora y el actor estuvieron juntos durante casi tres años, tuvieron una crisis y lo volvieron a intentar, pero no funcionó y rompieron.

De esa relación quedan muchas cosas pero sobre todo, lo que más encariño a la rubia, fue Rufina la hija de 8 años Cabré con la China Suárez. La nena se unía siempre a la pareja y Laurita tenía un buen vínculo, pasaron vacaciones juntas e incluso ver el vínculo de padre e hija le dieron ganas a ella de tener un bebé con el actor.

image.png

A meses de la ruptura, la rubia reveló que no volvió a ver a la niña personalmente pero sí la espía en las redes sociales.

La veo en las fotos que sube la China y está hermosa”, admitió Laurita, haciendo referencia a que siguen en Instagram con la famosa mamá de Rufi.

Sobre su relación con Cabré contó: “Con Nico hablamos de vez en cuando”, confesó la conductora de “El Club de las Divorciadas” a LAM aunque aseguró que no existen las chances de volver.

Embed

Qué pasó con las divorciadas del club de Laurita Fernández

Cumplido el primer mes al aire del programa de Laurita Fernández, no quedan rastros de la idea original de El club de las divorciadas. Por qué cambió de rumbo, cómo influyó la mala relación con la sexóloga Alessandra Rampolla que ya pasó a mejor vida y qué pasará con ciclo.

El 14 de junio Laurita Fernández debutó en canal 13 con El club de las divorciadas, acompañada por Alessandra Rampolla, Viviana Koffman y Gabriel Cartañá.

Con demora incluida, fue el 14 de junio de este año el día que debutó en la pantalla de canal 13 la nueva apuesta profesional de la bella y multifacética Laurita Fernández. Comenzaba a conducir en una pantalla líder, como la del canal del solcito, El club de las divorciadas, un programa pensado exclusivamente para la mujer.

Con formato de talk show de los años '90, un panel de mujeres exponiendo sus casos de crisis o rupturas amorosas con sus parejas, aconsejados por una abogada, un psicólogo y una sexóloga. Todo esto capitaneado por la carismática conducción de la ex protagonista de 'Departamento de soltero'. Lo cierto es que desde el minuto uno el formato no convenció, al menos a la audiencia, porque los números no acompañaron. Al tiempo que la crítica tildó al ciclo de tener olor a naftalina, de ser un formato antiguo y hasta machista.

Así fue que rápidamente canal 13 le pidió a la producción de Kuarzo que había que modificar el enfoque del envío para mejorar los resultados.

image.png