TELEVISIÓN

Qué pasó con las divorciadas del club de Laurita Fernández

Cumplido el primer mes del programa de Laurita Fernández, no quedan rastros de la idea original de El club de las divorciadas. Por qué cambió de rumbo, cómo influyó la mala relación con la sexóloga y qué pasará con ciclo. Enterate.
Qué pasó con las divorciadas del club de Laurita Fernández

Cumplido el primer mes al aire del programa de Laurita Fernández, no quedan rastros de la idea original de El club de las divorciadas. Por qué cambió de rumbo, cómo influyó la mala relación con la sexóloga Alessandra Rampolla que ya pasó a mejor vida y qué pasará con ciclo.

elclub de las divorciadas.jpg
El 14 de junio Laurita Fernández debutó en canal 13 con El club de las divorciadas, acompañada por Alessandra Rampolla, Viviana Koffman y Gabriel Cartañá.  

El 14 de junio Laurita Fernández debutó en canal 13 con El club de las divorciadas, acompañada por Alessandra Rampolla, Viviana Koffman y Gabriel Cartañá.

Con demora incluida, fue el 14 de junio de este año el día que debutó en la pantalla de canal 13 la nueva apuesta profesional de la bella y multifacética Laurita Fernández. Comenzaba a conducir en una pantalla líder, como la del canal del solcito, El club de las divorciadas, un programa pensado exclusivamente para la mujer.

Con formato de talk show de los años '90, un panel de mujeres exponiendo sus casos de crisis o rupturas amorosas con sus parejas, aconsejados por una abogada, un psicólogo y una sexóloga. Todo esto capitaneado por la carismática conducción de la ex protagonista de 'Departamento de soltero'. Lo cierto es que desde el minuto uno el formato no convenció, al menos a la audiencia, porque los números no acompañaron. Al tiempo que la crítica tildó al ciclo de tener olor a naftalina, de ser un formato antiguo y hasta machista.

Embed

Así fue que rápidamente canal 13 le pidió a la producción de Kuarzo que había que modificar el enfoque del envío para mejorar los resultados. Claramente los ánimos no fueron los mejores. Hubo presiones, nervios, corridas y se habló de una fuerte pelea de la conductora con Alessandra Rampolla. De esta manera, El club de las divorciadas comenzó su transformación acelerada. Rampolla salió eyectada del programa, en medio de trascendidos de despido y renuncia al mismo tiempo, al igual que la abogada Viviana Koffman. Y las pobres divorciadas fueron desapareciendo.

Cómo es hoy El club de las divorciadas en la pantalla de canal 13

Con sólo dos semanas en pantalla, las divorciadas desconocidas debieron dejar su lugar a los 'famosos en crisis'. Y el único sobreviviente en el ciclo de canal 13 fue el licenciado Gabriel Cartañá, quien como buen psicólogo maneja perfectamente las preferencias de los seres humanos. De esta manera, de un día para el otro aparecieron los ex Gran Hermano Ximena Capristo y Gustavo Conti contando sus problemas de alcoba.

capristo-conti-camas-separadasjpg.jpg
Con el cambio de rumbo de El club de las divorciadas, Laurita Fernández comenzó a tratar problemáticas con casos de famosos. Tal es el caso de Ximena Capristo y Gustavo Conti. 

Con el cambio de rumbo de El club de las divorciadas, Laurita Fernández comenzó a tratar problemáticas con casos de famosos. Tal es el caso de Ximena Capristo y Gustavo Conti.

Otros de los mediáticos que comenzaron a habitar El club de las divorciadas fueron Martín Baclini, quien trascendió en los medios tras su breve relación amorosa con Cinthia Fernández, Luisa Albinoni, Andrea Campbell, Adriana Salgueiro, Christian Sancho y hasta Matías Alé en las últimas horas, hablando de su relación con Graciela Alfano que bastante repercusión generó.

Embed

Caras conocidas como Fernando Burlando, César Carozza o Ignacio Trimarco comenzaron a visitar el programa para aconsejar legalmente los problemas de los nuevos protagonistas, los famosos. Y así se fue transformando en un 'Show de Cristina', aquel famoso talk show hecho en Miami con Cristina Saralegui, pero visto en toda Latinoamérica.

Así, con todos estas modificaciones y cambios de perfil, hace unas horas El club de las divorciadas cumplió su primer mes al aire en la pantalla de canal 13. Con un promedio de unos 5 puntos, habrá que ver si logra sobrevivir al menos hasta fin de año.

s