Cómo es hoy El club de las divorciadas en la pantalla de canal 13
Con sólo dos semanas en pantalla, las divorciadas desconocidas debieron dejar su lugar a los 'famosos en crisis'. Y el único sobreviviente en el ciclo de canal 13 fue el licenciado Gabriel Cartañá, quien como buen psicólogo maneja perfectamente las preferencias de los seres humanos. De esta manera, de un día para el otro aparecieron los ex Gran Hermano Ximena Capristo y Gustavo Conti contando sus problemas de alcoba.
capristo-conti-camas-separadasjpg.jpg
Con el cambio de rumbo de El club de las divorciadas, Laurita Fernández comenzó a tratar problemáticas con casos de famosos. Tal es el caso de Ximena Capristo y Gustavo Conti.
Otros de los mediáticos que comenzaron a habitar El club de las divorciadas fueron Martín Baclini, quien trascendió en los medios tras su breve relación amorosa con Cinthia Fernández, Luisa Albinoni, Andrea Campbell, Adriana Salgueiro, Christian Sancho y hasta Matías Alé en las últimas horas, hablando de su relación con Graciela Alfano que bastante repercusión generó.
Caras conocidas como Fernando Burlando, César Carozza o Ignacio Trimarco comenzaron a visitar el programa para aconsejar legalmente los problemas de los nuevos protagonistas, los famosos. Y así se fue transformando en un 'Show de Cristina', aquel famoso talk show hecho en Miami con Cristina Saralegui, pero visto en toda Latinoamérica.
Así, con todos estas modificaciones y cambios de perfil, hace unas horas El club de las divorciadas cumplió su primer mes al aire en la pantalla de canal 13. Con un promedio de unos 5 puntos, habrá que ver si logra sobrevivir al menos hasta fin de año.