Maternidad

Luz Cipriota reveló el sexo de su hijo y contó qué nombre le pondrá

A los 35 años, Luz Cipriota atraviesa su primer embarazo y reveló el sexo de su hijo y contó qué nombre le pondrá. Enterate.
Luz Cipriota reveló el sexo de su hijo y contó qué nombre le pondrá

Luz Cipriota anunció su embarazo hace pocas semanas. La actriz de 35 está instalada en España junto a su pareja David Serrano, director de cine de 46 años.

Luz no había formalizado un novio desde el fin de su relación con Dante Spinetta, en 2015, se la vinculó al actor español Andrés Velencoso pero ella nunca confirmó el vínculo. La actriz se fue a grabar ficciones al exterior, fue parte de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Y, fue allí en el exterior donde conoció a David y se animó a darle una oportunidad al amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBpDcTHUFPHz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Ahora juntos esperan a su primer hijo que será varón según reveló Luz con unas tiernas fotos de su panza. "Baby boy. Tu nombre brilla como el sol. Y no tengo dudas de que será mi fuente de energía infinita . Te esperamos Lorenzo. (O “Zento” como ya lo bautizaron mis sobrinos )", indicó.

"¿Sabías que en muchos lugares de Hispanoamérica al Sol se lo llama “Lorenzo”? Hay varias versiones de porqué pero muchas coinciden en que como el día de San Lorenzo es el 10 de agosto y es el día más largo y caluroso del año en el hemisferio Norte, se lo relaciona con el sol pleno. Así te imagino. Brillante y pleno ", escribió.

Lorenzo llegará en diciembre y la flamante futura mamá lo tendrá fuera del país, en Madrid donde cursa su embarazo.

Cipriota.jpg

Luz Cipriota contó la noticia más feliz de su vida

Luz Cipriota compartió con sus seguidores en las redes la noticia más feliz de su vida. La actriz contó que está esperando un bebé, fruto de su relación con el director de cine y teatro David Serrano de la Peña.

La diosa argentina, que viene de interpretar a Lucía Miranda en la serie de Luis Miguel, subió una foto con una gran sonrisa a su cuenta de Instagram y escribió: "Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar. ¡Con David esperamos un bebé para diciembre!”.

En las redes: Luz Cipriota anunció que será mamá en diciembre.

En pocos minutos, la publicación cosechó más de 15 mil likes y cientos de comentarios. Cipriota recibió saludos de muchos famosos, como fue el caso de Nico Vázquez, Nicolás Maiques, Michael Noel, Paula Cancio y Patricio Arellano.

“Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. Soy muy feliz”, sentenció la actriz, que está en el quinto mes de su embarazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTMTotAt88z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Luz (@cipriotaluz)

s