ESCÁNDALO

Martín Fierro de cable: el enojo de un conductor de TN con APTRA

Un periodista no ocultó su enfado después de la ceremonia en el estadio Luna Park.
Martín Fierro: Un conductor de TN descargó su furia contra APTRA.

Martín Fierro: Un conductor de TN descargó su furia contra APTRA.

En la noche del martes 9 de noviembre, El Pollo Álvarez y Pampita estuvieron al frente de la conducción de la gala de los Martín Fierro de Cable 2021, los premios que entregó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

"BIOS: Vidas que marcaron la tuya" se llevó el Oro por la labor 2019, mientras que el servicio informativo de Crónica TV se quedó con el segundo Oro, el correspondiente a la labor 2020.

La gala fue una verdadera fiesta. Hubo reconocimientos para todas las señales de cable y para las grandes figuras del medio. Sin embargo, también hubo enojo y cierta tristeza.

El periodista de TN, Nicolás Singer, no ocultó su malestar con APTRA.

nico.jpg

En su cuenta de Twitter, el conductor de TN Deportivo publicó un fuerte descargo contra la entidad que preside Luis Ventura.

"Quiero decir que la ausencia de TN Deportivo en la terna es un papelón... je. Se tenía que decir", exclamó Singer y recibió el apoyo de algunos colegas.

"Es verdad. Tendrían que haber estado ternados. Aptra excluye a TN", "Nico, el público los elije a ustedes y ese es el mejor premio", "Es verdad, tendrían que haber estado nominados", fueron algunos de los mensajes que recibió el periodista deportivo.

Martín Fierro de Cable: un verdadero papelón cuando entregaron el Oro

El ciclo "BIOS: Vidas que marcaron la tuya", dedicado a Luis Alberto Spinetta, se llevó el Oro por la labor 2019

Una productora del programa subió al escenario para recibir el Martín Fierro de Oro. En ese momento, llamó a Fernando Semenzato, jefe de desarrollo y producción de National Geographic, y puso el teléfono en el micrófono.

Sin embargo, el micrófono no lograba captar la voz del directivo de Nat Geo. "Fer, ¿estás ahí? ¿Escuchas? ¡Ganamos... el Martín Fierro de Oro!", expresó la productora, aunque nada podía oírse al aire en la transmisión de Crónica TV.

Ese pequeño error técnico fue desopilante y uno de los momentos más divertidos de la ceremonia.

image.png

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades del espectáculo!

Se habló de
s