PUEDE FALLAR

Martín Fierro de cable: un verdadero papelón cuando entregaron el Oro

Luis Ventura, presidente de APTRA, entregó el galardón, pero quienes subieron al recibirlo protagonizaron un blooper.
Martín Fierro de cable: un verdadero papelón cuando entregaron el Oro.

Martín Fierro de cable: un verdadero papelón cuando entregaron el Oro.

En la gran noche de los premios Martín Fierro de cable 2021, el programa "BIOS: Vidas que marcaron la tuya" (Nat Geo), dedicado a Luis Alberto Spinetta, fue reconocido por APTRA con el Oro por la labor 2019.

El ciclo había logrado una estatuilla en la categoría Documental, en la cual competía junto a "El Diego: el pueblo no olvida" (DxTV), "100 años de Radio" (Canal Encuentro) y "Cuarentena: los 100 días que nos cambiaron la vida" (TN).

Sobre el final de la ceremonia, una productora de "BIOS: Vidas que marcaron la tuya" subió al escenario para recibir el Martín Fierro de Oro. En ese momento, llamó a Fernando Semenzato, jefe de desarrollo y producción de National Geographic y puso el teléfono en el micrófono.

Embed

Sin embargo, el micrófono no lograba captar la voz del directivo de Nat Geo. "Fer, ¿estás ahí? ¿Escuchas? ¡Ganamos... el Martín Fierro de Oro!", expresó la productora, aunque nada podía oírse al aire en la transmisión de Crónica TV.

Ese pequeño error técnico fue desopilante y uno de los momentos más divertidos de la ceremonia.

"BIOS: Vidas que marcaron la tuya" se llevó el Oro por la labor 2019, mientras que el servicio informativo de Crónica TV se quedó con el segundo Oro, el correspondiente a la labor 2020.

image.png

El accidente de Chiche Gelblung

El periodista Chiche Gelblung sufrió un accidente en el ingreso al Luna Park, donde se lleva acabo la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable.

El panelista de Polémica en el bar llegó al famoso estadio junto a su mujer, Cristina Seoane.

Embed

Cuando se dirigía a hablar con uno de los cronistas acreditados en el evento, Chiche se tropezó y se golpeó en la cara.

Un productor de los premios le acercó un pañuelo y el periodista se limpió la boca porque estaba con un poco de sangrado.

A pesar del accidente, Chiche se levantó y siguió conversando con la prensa.

image.png
Crédito: RS Fotos.

Crédito: RS Fotos.

Se habló de
s