Sin filtro

Martita Fort le contestó a L-gante la desafortunada frase que dijo sobre Ricardo

Martita Fort le puso los puntos a L-gante tras una desafortunada frase del cantante sobre la orientación sexual de su papá, Ricardo. Miralo.
Martita Fort le contestó a L-gante la desafortunada frase que dijo sobre Ricardo

Martita Fort le pasó factura a L-gante tras escuchar una desafortunada frase que dijo en el ciclo Los Mammones, América, a donde fue como invitado. ¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”, le preguntó Jey Mammon al cantante y su respuesta generó un malestar en los hijos del comandante.

“¿Cómo era la popularidad de Fort?” , replicó L-gante al conductor que le respondió: “Zarpada, vos no lo viviste, eras un nene. Fort venía acá (por el canal) y la puerta era así como hoy”.

“Entonces te diría que en cuanto a la popularidad en la calle sí, no en cuanto a la homosexualidad”, dijo separándose de eso y no fue tomado a bien.

Desde sus redes, Martita le contestó a un seguidor que le preguntó qué pensaba de eso. La joven heredera del empresario chocolatero fue contundente “¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”, consultó con un sí o no.

fort.gif

Polémica por la foto de L-Gante con un ex convicto, que estuvo preso por narcotráfico

El popular rapero L-Gante, que está en el mejor momento de su carrera, aparece en unos videos con el polémico Juan Suris, ex novio de Mónica Farro, que además estuvo preso acusado de liderar una banda dedicada al narcotráfico.

En las imágenes, Suris le habla a la cámara y también invita al Patón Basile, boxeador y custodio de Hugo Moyano.

Suris fue sobreseído en un primer juicio, por eso está en libertad. Sin embargo, la causa volverá a Tribunales y será , en el marco de una causa que será nuevamente elevada a juicio, pese a que inicialmente había sido declarado absuelto.

Además de su vínculo con Mónica Farro, Suris se hizo conocido por su amistad con Leo Fariña, acusado y condenado por lavado de dinero como asesor financiero de Lázaro Báez.

Embed
s