Divina

Martita Fort se hizo un sensual tatuaje en los muslos

Martita Fort, la hija de Ricardo, deslumbró al mostrar cómo se está haciendo un sensual tatuaje en su muslo.
19 de mar de 2021 - 12:30
Martita Fort se hizo un sensual tatuaje en los muslos

Martita Fort cumplió 17 años hace pocos días y sorprendió al mostrarse como toda una adulta. La niña rubiecita y su hermano mellizo Felipe, que estaban en las fotos junto a su padre Ricardo Fort, ya se encuentran terminando el colegio secundario.

Si bien durante todos estos años mantuvo un perfil bajo y lejos de los medios, de a poco va ganándose un lugar a través de las redes sociales.

Ahora la adolescente sorprendió con su paso por el tatuador. "En progreso", escribió Martita y mostró el diseño que eligió para tatuarse su muslo izquierdo: un tigre.

Según los expertos, tatuarse un tigre tiene un significado muy especial. Algunas culturas asocian a los tigres con el poder, la ferocidad, pasión y la sensualidad.

“¿Te tatuaste algo por tu papá o pensás tatuarte?”, le preguntó uno de sus seguidores y ella mostró una foto de uno que se hizo en la nuca: “05.11.1968”, como homenaje a su padre Ricardo ya que es la fecha en la que el fallecido empresario chocolatero nació.

Sobre su personalidad y relación con otras personas, Martita contó: “Depende igual, pero lo que me suele pasar es que al principio soy bastante callada y luego soy más copada cuando agarro confianza”.

image.png
Martita Fort

Martita Fort

Se habló de