Fuerte

Martita Fort y una tremenda confesión sobre lo que la obligaba a hacer su papá

Martita Fort hizo una tremenda confesión sobre lo que la obligaba a hacer su papá, Ricardo, que a ella no le gustaba nada.
26 de marzo de 2021 - 10:19
Martita Fort y una tremenda confesión sobre lo que la obligaba a hacer su papá

Martita Fort contó a su padre, Ricardo, la obligaba a hacer algo que a ella no le gustaba. La joven reveló esto en una entrevista íntima con Ángel de Brito, para su ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, El Trece.

Por supuesto que la entrevista giró en torno al recuerdo de Ricardo Fort, el papá de Martita y Felipe que falleció en noviembre de 2013. El empresario chocolatero era muy exigente con la imagen y ahora se supo que eso era tanto para él como para sus dos hijos mellizos.

La heredera del millonario dio detalles impactantes y entre otras cosas reveló que el chocolatero la obligaba a teñirse de rubia cuando era chica.

"Nos vestíamos de la manera que él quería. Por ejemplo él quería que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían que yo era muy chica. Me hicieron reflejos y me mandaron cinco veces y yo llorando porque no gustaba”, reveló Martita que perdió a sus papá cuando tenía 9 años.

Me quería lookear a su manera como todas las chicas. Nos resistíamos pero no teníamos mucho palabra. A mi hermano tampoco le gustaba tener el pelo parado, pero igual iba y se lo hacía. No le importaba”, detalló sobre la relación que tenían con él.

Cuando el periodista le preguntó por su herencia millonaria, la joven de 17 años respondió: “No puedo hablar de plata. No te gusta hablar de plata”, dijo y agregó: “No, no me dejan hablar de plata”.

image.png
Marta Fort

Marta Fort

Se habló de