TELEVISIÓN

MasterChef: Cande Vetrano se quebró al presentar dos platos de su infancia

Cande Vetrano se inspiró en su madre para crear su plato de la noche y emocionó a todos en el reality de Telefe.
MasterChef: Cande Vetrano se quebró al presentar dos platos de su infancia

Arrancó una nueva semana en "MasterChef Celebrity 2" y la competencia se pone cada vez más difícil. Cande Vetrano se inspiró en dos platos que le hacía su mamá de chica para su presentación y se quebró al recordar su infancia.

Entre los participantes de la noche se encontraban: Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Alex Caniggia y Juanse.

La noche constó de dos instancias, un primer desafío en parejas con uno de los jurados como jefe de cocina para crear un plato que impresionara a Dolli Irigoyen y luego, el segundo desafío era crear un plato con los ingredientes que le proporcionaban.

Cande comenzó el segundo desafío muy perdida hasta que Germán Martitegui y Dolli visitaron su estación y lograron ordenar sus ideas.

"Empezó siendo un plato impro donde viene los directores y van armando la idea que uno tenía", dijo la actriz. Finalmente, presentó un plato de polenta con pesto de brócoli, repollitos de bruselas junto a un huevo poché y panceta.

Embed

Al momento de presentar su plato explicó que la polenta y las repollitos eran muy comunes en su casa, “Se me viene la imagen de mi mamá porque son dos clásicos de ella, y cuando estoy llevando los platos me doy cuenta de que es un homenaje para ella”, dijo Cande.

“Estaba como alborotada y de repente me salieron sin querer dos platos de mi infancia que me hacía mi mamá: una polenta y unos repollitos de Bruselas por separado. Y es como una modernización de ese plato así que se lo dedico a mi madre”, comentó la actriz a Santiago del Moro con los ojos llenos de lágrimas.

"Yo se que mi mamá se debe estar emocionando en este momento", dijo la joven su confesionario. "Viste que es un golpe bajo", indicó Damián Batular a lo que Cande responde, "Era obvio que iba a decir 'mamá' e iba a llorar".

“Nos pasa a todos, así que quédate tranquila”, se emocionó el jurado. Lamentablemente la emotividad del plato no alcanzó para subir al balcón y Cande buscó su delantal gris para ir al jueves de última chance previo a la gala de eliminación del domingo próximo.